Jump to content

Vacaciones con los niños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[TABLE]
[TR]
[TD=width: 341]Buenos dias! Ahora que se acerca el buen tiempo y empiezan las vacaciones, me gustaria saber alguna web o blog para consultar actividades de ocio para poderlas hacer con los mas pequeños de la famila. Gracias[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor no tenemos mucho que decir' date=' pero ya que has participado dos veces, podías hacerlo de forma más productiva y dar alguna idea, en vez de reclamarla :burla:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol:Es que sabia que ibas a caer:lol::lol::lol::lol:por eso he puesto ese mensaje :lol::lol::lol::lol:y sino no pongo respuesta es porque no sé,sino enseguida la pongo:burla:

Enlace al post

[TABLE]
[TR]
[TD]Buenos dias! Ahora que se acerca el buen tiempo y empiezan las vacaciones, me gustaria saber alguna web o blog para consultar actividades de ocio para poderlas hacer con los mas pequeños de la famila. Gracias
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

pues depende de la edad, de lo que te gustaría hacer, vamos si en san google pones actividades niños te sale un monton de cosas
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:Es que sabia que ibas a caer:lol::lol::lol::lol:por eso he puesto ese mensaje :lol::lol::lol::lol:y sino no pongo respuesta es porque no sé' date='sino enseguida la pongo:burla:[/quote']

Venga ya, que nos conocemos, que pareces la gendarme de mundorecetas :lol:

Enlace al post
  • 10 años después...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...