Jump to content

Vacaciones con los niños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• rodrigesemilio
      De hecho, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque los juegos son realmente geniales en estos días. También quiero decir que puedes encontrar algo como esto https://campobet.mx/mx/ porque el dispositivo está bastante extendido y comienza a aprender más sobre las aplicaciones de juegos de azar. Además, si está interesado, intente ver algunos de los juegos a continuación.
    • rizos71
    • rizos71
      Hola.     Lo recupero porque está buenísimo, como todo lo que publicaba Roma62.  
    • rizos71
      Hola.     Nunca los he hecho y deben estar buenísimos.  
    • rizos71
      Hola.    Una receta fácil y seguro que estará buenísima.  
    • rizos71
      Hola.   Recupero este recopilatorio, que siempre viene bien.  
    • rizos71
      Hola.     Recupero estas magdalenas, que hace muchísimo tiempo que no las hago y están buenísimas.
    • maetiare
      Ensalada de patatas       ENSALADA DE PATATAS Ingredientes: Patatas rojas Huevos cocidos Pimiento morrón en conserva Aceitunas manzanilla Atún en aceite de oliva Cebolleta o cebolla dulce Sal Aceite de oliva virgen extra Preparación: Cocer las patatas enteras sin pelar hasta que estén cocidas y al pinchar con un cuchillo casí no haya resistencia. Escurrir las patatas y dejarlas enfriar completamente. Cuando ya estén bien frías pelar las patatas y cortarlas en trozos medianos.  Pelar y cortar en brunoise la cebolla, en trozos pequeños el pimiento morrón y las aceitunas. Añadir  todo a la ensaladera. Pelar los huevos cocidos, trocearlos y añadirlo. Añadir el atún junto con su aceite de oliva. Condimentar la ensalada con sal y aceite de oliva virgen extra. Mezclar muy bien la ensalada para que se impregne bien, probar y si consideras necesario ajustar de sal y aceite.  Tapar el bol o ensaladera con papel albal y meter en la nevera para que se enfríe.   Cuando se vaya a consumir, sacarla de la nevera, vuelve a mezclar el conjunto y lista para disfrutar.   Nota: Las cantidades dependerán de los comensales o del hambre que tengas 
    • VULKAKE 1998
      Hola!! Mi mujer y yo acabamos de tener un bebe, somos padres primerizos y queremos empezar a leer algún libro que nos de consejos, recomendaciones, etc. Algun@ tiene alguna recomendación??? Graciassss:)
    • Brendita4
      Me gusta el del día dos. Gracias por compartir         _________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico
  • Create New...