Jump to content

¡Celebrities sin gota de maquillaje!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Me he topado con estas fotos y quería compartirlas con vosotras. Para que no se nos olvide que somos todas "de verdad", y que el maquillaje es un arma poderosísima!!!

tumblr_mnux8fUJWU1s6gd4ho1_500.pngtumblr_mnux8fUJWU1s6gd4ho2_500.pngtumblr_mnux8fUJWU1s6gd4ho3_500.pngtumblr_mnux8fUJWU1s6gd4ho4_500.pngtumblr_mnux8fUJWU1s6gd4ho5_500.pngtumblr_mnux8fUJWU1s6gd4ho6_500.pngtumblr_mnux8fUJWU1s6gd4ho7_500.pngtumblr_mnux8fUJWU1s6gd4ho8_500.pngtumblr_mnux8fUJWU1s6gd4ho9_500.pngtumblr_mnux8fUJWU1s6gd4ho10_r1_500.png

También es que estamos tan acostumbradas a ver a estas chicas super maquilladas que así con la cara lavada algunas parece que están enfermitas las pobres.

P.D: Cómo se parece Cameron Díaz a Catelyn Stark....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

​Pues oye, esto me ha subido un montón la autoestima, porque ya no me veo tan fea sin maquillaje, comparando con alguna de ellas.
Y considerando que a la mayoría de nosotras no nos han retocado en laboratorio, mejor estamos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay algunas que me cuesta reconocerlas(Kim Kardasian o Mila Kunis)pero otras las veo bien,como Halle Berry,Charlize Theron o Mila Jovovich,ésta última sin maquillar está mucho más jóven,una nena..
Verenita,y a mi que la Stark se me parece a Samantha Vallejo de Masterchef;)lo lei en El comidista:oy es que son igualitas,oye,es verdad¡¡¡¡:lol:

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120706234351/hieloyfuego/images/1/1f/Catelyn_Tully_HBO.JPG

http://s01.s3c.es/imag/_v0/340x250/5/0/0/samantha-vallejo-najera.jpg

- - - Actualizado - - -

:duda:lo de los spoilers está visto que no es lo mio:lol:

Enlace al post

Olivia Wilde está espectacular sin maquillar, no noto la diferencia. Qué bellezón. Las otra pues hombre, feas hay alguna pero también por la cara que han pillado en la foto concretamente, la mayoría son normales o guapitas, pero el maquillaje hace lo que hace: o es que nosotras no pegamos un cambiazo maquilladas? jajaja

Enlace al post

He encontrado también este vídeo de cómo se creó el maquillaje icónico de Marilyn Monroe. Al parecer su maquillador trabajó con ella muchísimo hasta lograr el maquillaje con el que todas la conocemos. En el vídeo dicen que ella se ponía una capaza de vaselina o crema nivea en la cara antes de maquillarse, y que nunca corregía los brillos. Genial la sombra de las pestañas en la parte inferior del ojo!! Vaya truco!!!

Dicho look tardaba la friolera de 3 horas en hacerse!! Al final del vídeo dicen "uno no se levanta por la mañana, se lava la cara y es Marilyn Monroe".

Foto extra: Marilyn Monroe sin gota de maquillaje

sxCgEtL.jpg
Enlace al post
  • Create New...