Jump to content

¡Celebrities sin gota de maquillaje!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

¡Que guapa era la Marilyn sin maquillaje!

Yo coincido, hay muchas que a cara lavada están guapísimas. Emma Watson, Angelina Jolie, Demi Lovato, Milla Jovovich...
Eso sí, la Paris Hilton ahí también lleva maquillaje ¿quién tiene los párpados naranjas? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial, Verena, me ha encantado el vídeo!! (y menos mal que es inglés facilillo! ese acento inglés de manual ayuda mucho!)
Marilyn sin maquillaje era guapa, pero después de esas 3h de maquillaje era espectacular jeje

Enlace al post

:porfavor::plas:Lisa hace MAGIA sin duda,me quedo embobada mirando sus videos,no me canso nunca de verla,y su inglés perfecto la mejor manera de practicar y no olvidar:up:(no os encantan sus 2 anillos??;)qué elegante es ésta mujer,que maneras¡¡¡¡)
Coincido contigo Karela,Olivia Wilde tiene una piel impresionante,está muy guapa,no sé si estará algo maquillada,si está sin nada está genial,desde luego:D
Y los ojos de Paris Hilton y de Kristen Steward están pidiendo corrector a gritos no??:nodigona:
Enlace al post

Edito: estoy de acuerdo. Hay chicas guapas sin maquillaje y otras :down: Lo que me consuela es que las que son un poco "mayorcitas" (+40) es que también tienen arruguitas, flacidez,...

Carxa, yo también soy fan de L. Elridge. Es muy natural y me encanta el antes y después :plas::plas:

Enlace al post

:lol:Strok,si pasados los 40 no se tienen patillas de gallo es que no te has reido nada en la vida chata¡¡¡¡ni te han hecho llorar ni sufrido por amor:nodigona:o por lo que sea,la vidaaaa,es asi;)y para eso tenemos las cremas:porfavor:por eso somos potingueras y nos encanta cuidarnos,para estar sanas y guapas y divinas a los 30,y a los 40 y a los que nos echen¡¡¡:up:

Enlace al post

:lol:Strok' date='si pasados los 40 no se tienen patillas de gallo es que no te has reido nada en la vida chata¡¡¡¡ni te han hecho llorar ni sufrido por amor:nodigona:o por lo que sea,la vidaaaa,es asi;)y para eso tenemos las cremas:porfavor:por eso somos potingueras y nos encanta cuidarnos,para estar sanas y guapas y divinas a los 30,y a los 40 y a los que nos echen¡¡¡:up:[/quote'] :plas::plas: eso o te has planchado la cara y lo has borrado todo :dientes: que se ve cada una :(
Me ha gustado mucho Halle Berry ;) y Madonna

Enlace al post
  • Create New...