Jump to content

Ayuda, llevo manchando durante 15 dias

Puntuar este tema:

shirem

Recommended Posts

Hola, ando preocupada y como hasta mañana no voy al medico necesito ayuda, desahogarme llamarlo como querais, estamos buscando bebe y llevo 15 dias manchando, pense que me habia bajado la regla pero no es asi la cantidad es menor y el color es marron rojizo, a alguienle ha pasado algo similar, por lo menos para que pueda tranquilizarme un poco. Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SHIREM yo procuraria no hacer muchos movimientos hasta que vayas mañana almedico,si esque estas embarazada que no pones nada de si estas o no,pues si lo estubieses no es muy normal que manches y te lo digo por esperiencia,tengo tres hij@s y la primera muy bien pero despues tube un aborto y empece asi como tu y cuando fuy al ginecologo me mando reposo,pero al final tuve el aborto,te estoy hablando de hace la friolera de 42 años,ahora ya haymuchos adelantos tengo a mi hija la pequeña que espropensaq alos abortos y cada vez que quedaba embarazada tenia que hacer reposo,pero es a lo que te voy ahora hay mas adelantos porque a parte de mandarle hacer reposo le ponen un tratamiento y se lo detienen eso los primeros embarazos,y ahora tiene 3 hijos como tres soles,pero ya te digo con sus tratamientos,eso no es que te vaya ha pasar a ti lo mismo que cada cuerpo es un mundo,asiesque no trotes mucho hasta mañana que vayas almedico,despues ya me contaras,que te salga todo muy requetebien y que benga el bebe,cuidate reina:up::up::up:

Enlace al post

Muchisimas gracias Carmen, no se si estoy embarazada o no, pues no me he hecho prueba alguna, pues pense que me habia bajado el periodo, pero al ver que ya llevo 15 dias asi, ya es raro, no es mucha cosa, pero es raro

Enlace al post

SHIREM quizas sean muestras de que estes embarazada¡¡¡¡OJALA PUESTO QUE ES LO QUE ESTAS DESEANDO!!!!y si es asi estupendo,mañana saldras de dudas¡¡¡¡SUERTE!!!!y cuidate mucho reina:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

Hola Carmen2007, ya estoy de vuelta del medico, no le ha dao la mayor importancia y me ha mandao una analitica hormonal, por si estuviesen alteradas, asi que a esperar hoy de todas formas ya no he manchado, asi que seguro que es hormonal y me ha jugado una mala pasada despues de pasar por unos meses muy estresantes y agobiaos seguro. De todas formas no me he hecho prueba de embarazo pa no ilusionarme, prefiero esperar al resultado de las analiticas :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola ya he recogido la analitica que me mandaron y no ha salido nada, al final no fueron 15 dias manchando sino 21, me ha dicho la doctora que puede pasar que no me preocupe, que o ve nada que le indique embarazo, oero que de todas formas me haga test dentro de una semana

Enlace al post
  • Create New...