Jump to content

Ayuda, consejo, llevo ya 15 dias asi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, ando preocupada y como hasta mañana no voy al medico necesito ayuda, desahogarme llamarlo como querais, estamos buscando bebe y llevo 15 dias manchando, pense que me habia bajado la regla pero no es asi la cantidad es menor y el color es marron rojizo, a alguienle ha pasado algo similar, por lo menos para que pueda tranquilizarme un poco. Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola llupama ya estoy de vuelta del medico, no le ha dao la mayor importancia y me ha mandao una analitica hormonal, por si estuviesen alteradas, asi que a esperar hoy de todas formas ya no he manchado, asi que seguro que es hormonal y me ha jugado una mala pasada despues de pasar por unos meses muy estresantes y agobiaos seguro. De todas formas no me he hecho prueba de embarazo pa no ilusionarme, prefiero esperar al resultado de las analiticas :)

Enlace al post

Hola ya he recogido la analitica que me mandaron y no ha salido nada, al final no fueron 15 dias manchando sino 21, me ha dicho la doctora que puede pasar que no me preocupe, que o ve nada que le indique embarazo, oero que de todas formas me haga test dentro de una semana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...