Jump to content

Me he comprado un kindle

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por fin,

Estoy super emocionada, mi hucha para electrónicas me ha dado para un kindle. Estoy super contenta y quiero dar las gracias a Behbeh por sus consejos, porque es un amor de chica y me ha explicado muy bien lo que es bueno y lo que no.

Lo voy a recibir el jueves o el viernes, lo que quiere decir que a partir de entonces estaré dándoos la lata para que me explicáis todo lo necesario para poder usarlo.

Llevo desde la kedada de Barcelona queriendo uno, hace 2 años y por fin llega el momento, que ilusión.

Solo quería compartir mi felicidad
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien!!! yo también le tengo muchas ganas al kindle paperwhite, intento ahorrar dinero a ver si cuando me devuelvan lo de hacienda, si me queda algo que no se lo lleve el dentista y me lo puedo comprar, hace mil que no puedo comprar libros...vivo de los que me prestan las amigas...se que a veces salen descuentos para un día pero nunca los he pillado y le tengo unas ganas que...
bueno cuéntanos cuando lo recibas!!!!!

Enlace al post

Ya lo he recibido, está más mono, muy bonito.
Esta tarde voy a intentar descargarme algo, a ver si lo consigo.
Estuve dos horas en las tiendas de chinos para buscarle una tapa para ponerlo y no tienen de este tamaño, pero no desespero. Buscare un poco más y si no encuentro, pues nada, me fabrico una de cartón
:lol:.

Enlace al post

Que guay, yo tambien tuve que esperar para comprarme el mio y estuve unos meses con uno baratito, pero una vez que lo tuve entre las manos............... no hay color, menuda diferencia:D estoy enamorada de mi kindle:lol:
Veras como lo disfrutas:up:

Enlace al post

Ya lo he recibido, está más mono, muy bonito.
Esta tarde voy a intentar descargarme algo, a ver si lo consigo.
Estuve dos horas en las tiendas de chinos para buscarle una tapa para ponerlo y no tienen de este tamaño, pero no desespero. Buscare un poco más y si no encuentro, pues nada, me fabrico una de cartón
:lol:.

Pues busca, busca que fundas en los chinos seguro que hay, yo compré una al kindle de mi padre acolchadita y todo, además las había de muchos colores.

La de mi sony también la compré allí pero es mas malucha, pregúntale al chino verás como te saca un montón, :lol: la china de mi barrio es un cerebrito tecnológico le enseñas el teléfono de lejos y te sabe la marca y modelo, lo mismo con los ebooks o tablets y en cero coma te tiene el mostrador lleno de fundas:lol::lol:

Y disfruta de tu kindle, has hecho una buenísima compra:up:
Enlace al post

Bueno, los 3 chinos de Jumilla no tienen funda para el kindle, de hecho ni han visto uno nunca ni saben lo que es un libro electrónico Sí saben lo que es una tableta porque me dicen que la mía es muy pequeña.

Estoy muy contenta con mi kindle, por fin puedo leer en la cama sin despertar a mi hombre y sin lo molesto que es un libro pesado en la cama. Me he comprado una mini linterna con pinza que no molesta y he empezado por descargar libros de amazon, los gratis, tengo por lo menos 40, la mayoría en francés, algunos en inglés y otros pocos en Español.

No digo que los vaya a leer todos, pero tengo literatura para todo el verano por lo menos, o eso espero.

Ah, y he subido mis libros al trastero, así tengo sitio en las lejas.
Que estoy muy contenta.

Enlace al post
  • Create New...