Jump to content

Duda para las peluqueras

Puntuar este tema:

susan_fdez

Recommended Posts

Hola a todas.
Tengo una duda que me gustaría que me resolvieseis.
Me gustaría poder hacerme un alisado, el año pasado me hice uno y es una maravilla para el verano. Pero estoy embarazada de 6 meses y medio. Queria saber si algún alisador que se pueda hacer en embarazadas.

Gracias a todas.

Saludos.
Susana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,normalmente embarazada,hasta dónde yo sé por lo menos,eh?no se recomienda hacer muchas cosas en el pelo,me refiero a tintes con amoniaco y demás,es preferible dejarlo para después,quizás mejor tintes suaves de los que no llevan amoniacos y que no pican el cuero cabelludo,un baño de color suavecito,hennas,en fin esas cosas...de alisados no sé,no tengo idea,a ver si te dicen algo más las peluqueras;)
A disfrutar de ese embarazo,que es una época preciosa:)y nutre mucho el pelo,aceites calentitos¡¡¡

Enlace al post

Esta tarde he estado en la pelu, me tocaba reponer chapa y pintura :lol: y les he preguntado sobre el tema. Me han dicho que ellas no lo aconsejan porque esos liquidos llevan amoniaco y sustancias toxicas que en pequeño porcentaje se absorve por el cuero cabelludo y van a la sangre, con lo cual podria llegar al bebe y mejor no correr riesgos. Lo mismo pasa con los tintes, aun asi tienen clientas que se tiñen estando embarazadas :o.

Si quieres mi opinion yo no me lo haria, apañate pasandote las planchas si puedes.

Enlace al post

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y por haber preguntado. No me lo habia dicho la matrona, pero imaginaba que igual muy bueno no era.
Me esperaré a terminar la lactancia para hacerme uno y mientras pues a pasar calorcito con las planchas.

Mil gracias a todas.

Saludos.
Susana

Enlace al post

Igual te puedes hacer el alisado a la keratina, no estoy segura si lleva amoniaco o no. De todas formas, si es tan malo para las embarazadas.... ¿por qué a las peluqueras embarazadas no les prohíben trabajar? Ellas están todo el día en contacto con todo tipo de productos, y hasta donde yo sé, no les prohiben usar ninguno :nodigona:

Enlace al post

Gracias Ovejilla. Pero el de keratina no me hace nada. Ya me lo hice hace tiempo y se me quedo igual y luego te dicen que no es para alisar sino para nutrir al pelo. El que me fue bien fue el japones, pero claro imagino que esos productos son muy agresivos. Asi que esperaré.
Imagino que a las peluqueras no le prohiben trabajar con ellos, porque deben ponerse guantes, y al no estar en contacto con los productos no habria problema. Lo que ya no se es el tema de los vapores, que deben ser fuertes.

Enlace al post
  • Create New...