Jump to content

Mascarilla Pelo Loreal Profesional: Absolut repair Y Force vector

Puntuar este tema:

gusanilla

Recommended Posts

Hola amigas.

Abro este post para comentar mi experiencia con 2 mascarillas en particular, por si puedo ayudar .

Son estas dos : Absolut Repair Celular y Force Vector de Loreal profesional.

Ahora acabo de adquirir la de Force VEctor , el bote de 500 ml por 20 euros en la web perfumesclub. La recibi hace poco, habia leido reviews muy buenas en makeupalley y en personas de INglaterra. Reviews en castellano apenas encontre. Lo que más me animó a adquirirla fue que No tiene siliconas, que es antirotura, y que lleva aceite de aguacate como principal ingrediente. Creo que solo lleva 1 silicona soluble.

Bueno el caso es que despues de probarla puedo decir que es una pasada, me ha encantado, me ha recordado muchisimo a dos que probe de Kerastase. Es una sensacion especial al aclararla, muy buena, y me ha dejado el pelo super nutrido y saludable, muy muy sano, demomento estoy muy contenta. Me encanta.

Antes de esta, usé la de Absolut Repair Celullar, y tambien con muy buenos resultados. Pero el pelo no me quedaba tan nutrido como con esta, pero lo que si notaba que el pelo no se rompia en absoluto, cosa muy importante para mi, al tenerlo fino y teñido. Era buena, pero creo que esta es mejor. Esta es como mas aceitosa, y la absolut repair com la textura mas densa.

La ABsolut Repair lleva entre sus ingredientes Amodimethicone, cosa que no me gustaba demasiado, pero el resultado era muy bueno. Ademas Amodimethicone es una silicona buena en cuanto que protege el cabello del calor y de la rotura con bastante éxito.

De momento de las dos prefiero la Force vector, porque como se que lleva aceite de aguacate, (a parte de un complejo glicocell antirotura) se que me nutre el pelo muchoo mas.

Las habeis probado???

CUal es vuestra mascarilla favorita de peluqueria ? LLevan siliconas ?

BESOS:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...