Jump to content

embarazo sin bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas
soy nueva en esto pero quiero contarles lo k me paso hace algunos meses, yo tengo una niña de casi 4 años y en diciembre del año pasado decidimos darle un hermanito, kede embarazada muy rapido (despues de 2 meses de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas) y mi esposo mi hija y yo estabamos felices de k viniera en camino otro bebe a las 8 semanas de embarazo empece a sangrar y fui rapido con el ginecologo para k me checara y me dijo k necesitaba reposo k todo iba a estar bien, me hizo una ecografia y me dijo k tenia 6 semanas y no 8 y eso no me gusto nada pork yo sabia bien k eran 8 semanas; despues de dos semanas de reposo seguia el sangrado muy poco pero seguia, fui de nuevo con el doc. me hizo otra eco y me dijo k eran 2 bebes y no uno k por eso era el sangrado k a lo mejor era pork no se me adaptaban bien. yo me sentii mas feliz pork venian 2 bebes.. pero seguia el sangrado leve, a la semana siguiente volvi con el doc. y me dijo k no se me habian formado ninguno de los 2 bebes k eran los sacos vacios k no se habia desarrollado el embrion de ningun saco gestacional.. fue la peor noticia k he recibido me keria morir, me tubieron k hacer un legrado y fue una experiencia muy horiible pork uno se ilusiona pero dios sabe pork hace las cosas; han pasado casi 7 meses y kisiera embarazarme otra vez pero me da mucho miedo k me vuelva a pasar lo mismo..
saludos y suerte a las k han pasado por lo mismo k yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: embarazo sin bebe

Hola Milly, lo primero bienvenida al foro, esta es tu casa y aqui estamos para lo que quieras.
Esto que te ha pasado a ti, es por desgracia, mas frecuente de lo que creemos. Es un mecanismo que tiene el cuerpo de defensa para eliminar embriones defectuosos. La naturaleza es sabia y ella sabra porque hace las cosas.
Se que no hay consuelo para esto, pero bueno aqui estamos para que te desahogues y nos cuentes tus inquietudes y sobre todo para que nos informes del proximo POSITIVOOOOO...... que sin duda será pronto.
Yo no te hablo desde la experiencia, porque llevo casi un año intentado ser mama y nada de nada, si lees por ahi, conoceras las historias de cada una, pero si que he vivido casos cercanos a mi y se lo mal que se pasa.
Muchos animos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LO PRIMERO BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA,, Y AHORA INTENTA ESTAR ANIMADA TE LO DICE UNA Q A PASADO POR DOS ABORTOS Y UNO DE 5 MESES ASIN Q SE LO Q ES ,, PERO NO SIEMPRE A DE PASAR LO MISMO Y A VECES LAS COSAS PASAN POR ALGO CIELO ASIN Q YA VERAS COMO DE AQUI ALGO SE TE PEGA Y PRONTO NOS DAS LA GRAN NOTICIA DE ESE POSITIVO GUAPA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno por desgracias otra que te habla desde la experiencia, es un rato horrible, el que no olvidaras en la vida, muchisimas cosas te recordaran a ello, pero con tiempo, todo se cura y veras como pronto estas otra vez embarazada e ilusionada que no es facil, porque el miedo hace que no disfrutes, pero hay que hacerlo. Ademas mirame a mi, en febrero nacera el pequeñin, y como yo muchas chicas mas, que pensamos que esto no saldria para adelante. :beso:

Enlace al post

hola,
tuve amenaza de aborto en este segundo embarazo y estoy sensible con éste tema, imagino como debiste sentirte pero aunque es duro y difícil de superar, debes estar animada y con mucha fe y esperanza ya verás que pronto te quedas embarazada de nuevo.
Es inevitable tener miedo a que pase lo mismo pero por eso no hay que dejar de intentarlo.
Así es que mucho ánimo y paciencia que tarde o temprano tendrás un nuevo embarazo.
,Mientras tanto aquí estamos para compartir miedos e ilusiones.
besitos

Enlace al post

CIELO, DARTE TODO MI APOYO Y MUCHOS ANIMOS. TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, A MI ME TUVIERON MAS DE UN MES EN CAMA SIN LEVANTARME PARA NADA HASTA Q SE DESTAPO LA MALA NOTICIA.
AL TEMA AÑADIR Q ERA MI CUARTO INTENTO POR MEDIO DE UNA IN VITRO, IMAGINATE. PERO NO HAY Q PERDER LA ESPERANZA Y SEGUIR, PORQ AL FINAL CONSEGUI MI EMBARAZO PERFECTO Y MI NIÑA. UNA LOCA Q ME TIENE COMIA LA CABEZA. ESPERO VERTE PRONTO CON UN POSITIVO ENORME :beso:

Enlace al post

muchas gracias a todas chikas, creo k esto k me paso es mas comun de lo k creia pero uno nunca se entera de k pueden pasar estas cosas hasta k lo vive en carne propia.. bueno espero hacer muchas amigas por este medio.. tambien keria comentarles k tengo 7 dias de retraso pero ya k pasen mas dias me hare un test de embarazo a ver k pasa, estoy muy nerviosa pero contenta a la vez.. gracias de nuevo chikas,, aaa decirles tambien k soy de mexico y k me da mucho gusto k me acepten en este foro.. :beso::beso:

Enlace al post

pues yo pase por lo mismo que tu no habia feto en la bolsa y me quede un poco chafada pero al poco tiempo me quede embarazada de mi segunda hija y he de decirte que no me lo creia la verdad ,aunque este embarazo lo he vivido siempre con un ay en la cabeza porque me estaba obsesionando demasiado para que todo saliera bien y al final ya tengo a irene entre mis brazos y muy sana ,estoy segura que lo consigues como me ha pasado a mi ya lo veras :up: espero que todo te vaya bien y no te obsesiones como yo ,porque no disfrutas del embarazo ,se que es facil decirlo pero hay que intentar relajarse y pensar en positivo.besos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...