Jump to content

desesperada al acostar a niño de 2 años y 5 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

depende de los niños, pau tiene etapas, de bebe a las 21'00 estaba en la cama, luego de 2 a 3 nos metíamos los 3 en la cama porque si no, no había manera, a los 3 se iba solo pero no a las 21'00.... y ahora que deja la siesta a las 21'00 esta roto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

5

• rusky

4

• llupama

3

• rosadepitimini

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

depende de los niños' date=' pau tiene etapas, de bebe a las 21'00 estaba en la cama, luego de 2 a 3 nos metíamos los 3 en la cama porque si no, no había manera, a los 3 se iba solo pero no a las 21'00.... y ahora que deja la siesta a las 21'00 esta roto[/quote']

Puffff.... pues el mío va a cumplir los 5 añitos en octubre.... y ya no duerme la siesta desde hace un año. :pelea:

Al principio de no dormirla, le pasaba como al de nguillen que a las 9 estaba muerto, pero ahora hay que hacer malabarismos para que a las 10 y media se duerma (bueno, la verdad es que lo acuesto sí o sí aunque proteste y por ahora me hace caso, espero que siga así :porfavor:)

Ayer se echó la siesta porque estaba cansado y no hubo problemas a la hora de llevarlo a dormir, pero hoy a las 5 y media lo tenías cantando por soleares, vaya nochecita :evil:

Como dice el proverbio chino, la capacidad de empeorar es infinita :lol:

Enlace al post

jajaja, vaya, no es que me alegre de vuestros males, pero ahora me siento menos rara......
A Carmen de más bebe la acostabamos entre 20:30h y 21:00h y se quedaba frita nada más tocar la almohada con la cabecita, y estuvo así hasta casi los dos años, pero fue acercarse a esa edad (fatídicos dos años....) y empezar a no querer dormir ella sola, empezamos con los cuentos, y al principio bastaba con leer uno o contar una historia y ya salías de su habitación y se dormía, luego pasamos a no poder salir después del cuento y tener que quedarnos con ella al lado de su cuna, y cuando pasó a la cama me dice "métete mama" y hay que acostarse a su lado, contarle la historia (que a veces se convierten en dos o tres) y esperar a que se duerma para deslizarnos fuera. Nos pegamos así una media hora, pero prefiero eso que dejarla sola porque entonces podemos estar dos horas con llamadas, agua, llanto, grito.....y no me compensa. Y lo de las 21:00 ni de broma, hemos tenido que retrasarlo hasta las 22:00 más o menos, pero la tía sigue levantandose a las 07:00h como un clavo.
Ahora estoy empezando a dejarla sola en la siesta, le cuesta menos dormirse, le dejo la puerta abierta y la verdad es que en diez minutos está dormida (se las echa de dos horas o dos horas y media). Esperaré a que lo pille bien en la siesta para intentarlo por la noche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...