Jump to content

desesperada al acostar a niño de 2 años y 5 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Ardid, las siestas aún no son demasiado problema: se duerme rápidamente en la teta, y si algún día se la salta, tampoco es mucho trauma: ella no se pone malhumorada ni nada, sólo que le entra sueño más pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

5

• rusky

4

• llupama

3

• rosadepitimini

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Para nosotros el problema de la no siesta es si tiene que hacer un trayecto en coche después de las cinco de más de 10 kilómetros. Cae seguro. Y ya sabes, las siestas de Iñaki son de dos horas mínimo, y de tres horas como norma. Si se duerme y a los 10 minutos llegamos a casa, no podemos despertarlo sin más porque nos daría una tarde de aúpa. Y si lo llevamos a la cama, podría dormir hasta las ocho de la tarde. En una casa donde los adultos nos vamos a dormir a las once como muy tarde, es un trastorno importante.

Desde luego, la situación cambia si la no siesta se produce en nuestra casa, de donde ya no vamos a salir hasta la hora de dormir. Pero si está su padre (y sin teta ;) ) cae seguro ;)

Por cierto, que estaba pensando que tu marido y tú, o no aprovecháis la siesta de Daniela para dormir un poco, o no habéis visto una peli en meses :lol:

Enlace al post

Por cierto, que estaba pensando que tu marido y tú, o no aprovecháis la siesta de Daniela para dormir un poco, o no habéis visto una peli en meses :lol:

aprovechar lo que?????? yo solo hago siesta con pau los fines de semana y los días de cada dia que ahora ya pau no la hace yo aprovechaba para hacer cosas y pelis.... bueno ..... :lol::lol:
Enlace al post

Me refería a que, si se van a dormir todos a la vez, y tal vez aprovechen para dormir siesta cuando Daniela lo hace, no deben tener nunca un par de horas para ver juntos una peli, por ejemplo.

Claro, acabo de caer en que yo soy la rara que no tiene tele en su habitación, pero la gente normal sí :lol:

Enlace al post
rosadepitimini

Me refería a que, si se van a dormir todos a la vez, y tal vez aprovechen para dormir siesta cuando Daniela lo hace, no deben tener nunca un par de horas para ver juntos una peli, por ejemplo.

Claro, acabo de caer en que yo soy la rara que no tiene tele en su habitación, pero la gente normal sí :lol:

Yo sí que tengo tele en la habitación :lol:
Enlace al post

yo he tenido tele en la habitación,tele en la cocina,tele en el cuarto de baño,mientras te bañas ves una peli toda relajada,y luego lo normal,en el salón y demás habitaciones,ahora solo en la cocina una pequeña y en el salón una muyyyyy grande:lol::lol::lol::lol:,ah y en el pc tmb se puede ver la tv;)

Enlace al post

Yo no tengo tele en mi habitación, pero no me serviría de nada. Cuando me echo en la cama, dos minutos y ya estoy en otra dimensión :lol:

Así que para mí han sido muy buenos estos dos años y pico en que Iñaki se dormía, como mínimo, dos horas antes de que yo me fuera a la cama. No lo digo por las pelis, ha sido más la vida de pareja, volver a ser sólo dos por unas horas. Es decir, poder tener una conversación adulta sin interrupciones, ver una peli en el sofá sin desviar la vista porque el peque no para de un lado a otro, y a la vez, cargando las pilas para la vida familiar del día siguiente.

Enlace al post

Me entá entrando el miedo, yo pensaba que si acostumbraba a mi hija a dormirse a las 9 ya desde bebe, se acostumbraría y así casi hasta los 18 :lol:. Pero veo que las cosas cambian.
Cuando yo era peque a las 9 salia en la tele el "casimiro" y nosotros tan panchos nos ibamos a dormir, ya con seis o siete años.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...