Jump to content

Lo que tiene que sufrir un webmaster o blogger

Puntuar este tema:

tripprepare

Recommended Posts

Como todos los webmaster, me debo a tu servicio, si, si, estoy hablando contigo que me estas leyendo, tus deseos son ordenes para mi.

Durante mis 10 años de servicios a esta gran comunidad que es internet y el mundo me he encontrado comentarios de todo tipo, y no me dan para escribir un libro, pero si para escribiros un pequeño articulo. Si eres webmaster y lees estas lineas, seguro que me das toda la razón, sino, piensa en el pobre indefenso que está trabajando para que tu puedas ver fotos de esas que tanto te gustan, la gente no vive del amor al arte, aunque a ti te parezca que los demas si debieran hacerlo.

Caso 1: En un foro de unas 500 personas, no habia mas... claro los foros son siempre lo mismo, problemas y mas problemas, asi que al final ¿quien paga el pato roto? ¿Como solucionan 2 usuarios sus diferencias? La culpa es del webmaster moderador, porque como lider tiene responsabilidad de no permitir todo esto, y digo yo ? Dos personas de entre 20 y 50 años, ¿No son suficientemente mayores como para no contestar tonterias? y mas importante aun, no decirlas. Reflexionemos señores!!

Caso 2: Te rompes los cuernos para hacer una web de recetas y que google indexe tus recetas en primera pagina, te soportas en las redes sociales para conseguir algunas paginas vistas extra y para el usuario de facebook el comentario es el siguiente:

"Hola? Disculpe podrian publicar sus recetas en facebook mas a la mano, gracias."

Claro, yo me dedico a escribir recetas para -... seguir leyendo entero....

www.allinfoseo.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...