Jump to content

Esto lo ha puesto un contácto mío en el face, se regalan dalmatas, los van a sacrific

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

¿Que van a sacrificar a dálmatas antes que venderlos?:nodigona: No me lo creo' date=' estoy convencida que ese tipo de gente antes del sacrifício, los vendería y sacaría dinero. Informáos bien, que apunta a TIMO :)[/quote']

¡No es un timo! Me temo que son de mi ciudad. ¿Son como unos 12? Si pones la foto o el enlace te digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero porque aparecen muchos anuncios y siempre con ese nombre como contacto, es alguien de una protectora o que se dedica a buscar adoptantes? nunca pone el lugar de donde provienen, que si quieres adoptar es importante, no? No se, a mi no me inspira, pero no veo como podría ser un timo, que envíes dinero para adoptar, que en realidad sean de alguien y una manera encubierta de venderlos...no lo entiendo...Si alguien sabe algo mas...

Enlace al post

En concreto esta foto hace más de un año que ronda por internet... He aquí un ejemplo:

http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/866042-muy-parecido-101-dalmatas.html

Es posible que donde vive Uro haya otro caso parecido pero buscando por internet el teléfono de la tal Mónica ronda con otras camadas de perro y como dice nosfe o es una chica de protectora o, como pienso yo (en estos casos tiendo a desconfiar), es un timo haciéndose pasar por una chica de protectora :nodigona:

Enlace al post

:evil::evil:¡Qué palo, sí que es un timo! ¡Los venden! Los vi hace dos semanas (cuando andaba yo adoptando a mi pequeña Miah) y una compi del trabajo, loca por los animales, los tenía en su Facebook y me los enseñó porque sabe que tengo una casa grande. Y yo acabo de encontrarlos aquí. ¡Es siempre la misma foto!

http://www.milanuncios.com/servicios-para-perros/cachorros-dalmata-puros-buen-regalo-97717378.htm

Ojo, yo tengo dos perros adoptados. Las protectoras nunca piden dinero por adelantado. Leo venía castrado y yo fui a buscarlo a Almeria y di un donativo de motu propio. Miah había que castrarla y ponerle todas las vacunas (corriendo yo con los gastos) y les envié una transferencia el mismo día que fui a por ella a Córdoba (aunque ellos no me la había solicitado todavía)
Enlace al post

¡Qué decir de este tipo de gente! Lo de siempre... si se les cala al vuelo :D

De hecho creo que en este caso ni siquiera se han molestado en hacer las fotos de su propia camada sino que han cogido la foto de otra persona que quizás ni siquiera los quería vender, sólo las subió a cualquier sitio y las han utilizado porque ya digo que la foto ronda por internet más de un año :)

Efectivamente uro, en las protectoras lo que se pretende es encontrar adoptantes válidos por eso ahora se hacen contratos de seguimiento para asegurarse de que no corren ellos con los gastos de esterilización, desparasitación... en vano y el animal cuando crezca o se cansen de ellos, los abandonen otra vez, incluso sin informarles. Por cierto, me alegra que tengas 2 perritos adoptados, me acuerdo de Leo que el pobre lo pasó fatal antes de que lo adoptaras :up:

Enlace al post

Pues Miah también lo pasó fatal. Parece ser que tiene 1 añito y los dueños, sitos en un barrio marginal la abandonaron en la puerta del portal porque hacía sus cositas en casa (en casa no lo ha hecho nunca)

Y una vez en la calle niños y grandes se han hinchado de pegarle. Parece ser que tiene las patitas un poco torcidas de agarrarle de ellas para lanzarla por los aires. Estaba desnutrida y le daba miedo cuando le acercaba el bowl del pienso (probablemente la atraían con comida para zumbarle después)

Y lleva dos semanas en casa y todos estamos muy felices (Leo al principio no) Y no paran de correr como locos y morderse jugando sin parar ¡qué energía tienen! A ver si cuelgo una foto de los dos locos estos.

Enlace al post

Hola chicas! Pobrecitos! es una pena en cualquier caso, si es falso el anuncio es lamentable que se juegue con estos temas, y si es verdad me parece increíble que no se preocupen de ellos y quieran deshacerse de ellos a cualquier precio :(

Enlace al post
  • Create New...