Jump to content

COSMETICA Y MAQUILLAJE BARATITO EN ALDI

Puntuar este tema:

BRUJITA13

Recommended Posts

Hola chicas si teneis algun aldi cerca os podriais hacercar ya que hay unas ofertas bastante buenas os pongo los precios de cada cosa

cremas faciales 50ml 2.79
leche desmaquilladora y tonico facila 300ml 1.69
crema y gel contorno de ojos 15ml 2.49
barra de labios y pefilador 2.19 (hay 6 colores des de un granate hasta el marron
mascara de pestañas 2.19
laca de uñas 10ml 1.39( 6 distintas una transprente, blanca,rosadita,granate y 2 tonalidades de un color marron)
polvos compactos 35g 2.19(2 distintas )
sombra de ojos 38g 2.19(hay 4 distintas y en cada una 2 colores distintos verde claro y oscura marron y rosado marron clarito y amarillo negro y girs)
maquillaje liquido 30ml 2.99 (4 distintos)

Espero que os sirva de algo la informacion que os he dado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COSMETICA Y MAQUILLAJE BARATITO EN ALDI

Solo

jejeje pues en intercambios tengo cositas del aldi y como te dije el precio del lote sale mas baratito :wink:

Ya lo se fatboy36 solo lo comentava por si a alguien le interesava

Ya te dire alguna cosita
Enlace al post

Hola chicas si teneis algun aldi cerca os podriais hacercar ya que hay unas ofertas bastante buenas os pongo los precios de cada cosa

cremas faciales 50ml 2.79
leche desmaquilladora y tonico facila 300ml 1.69
crema y gel contorno de ojos 15ml 2.49
barra de labios y pefilador 2.19 (hay 6 colores des de un granate hasta el marron
mascara de pestañas 2.19
laca de uñas 10ml 1.39( 6 distintas una transprente, blanca,rosadita,granate y 2 tonalidades de un color marron)
polvos compactos 35g 2.19(2 distintas )
sombra de ojos 38g 2.19(hay 4 distintas y en cada una 2 colores distintos verde claro y oscura marron y rosado marron clarito y amarillo negro y girs)
maquillaje liquido 30ml 2.99 (4 distintos)

Espero que os sirva de algo la informacion que os he dado.

:beso::beso::beso::beso:

Yo tengo varias cosas de ALDI y están muy bien, tengo dos barras de labios, el tono Nº 100 es un Nude precioso y el Nº 406 un tono cereza muy actual. En brillo de labios tengo el tono Nº 402 que también es un Nude. También tengo sombras y la calidad/precio es muy buena. El colorete con dos tonos uno rosita y otro naranjita también está muy bien.
Enlace al post

Yo tampoco me fio de los productos baratillos pero cuando la economia apreta aparte esta tarde me pasado por aldi i me e comprado un par de pintauñas i unos polvos ia los provare aver que tal !!!

Enlace al post

Yo tampoco me fio de los productos baratillos pero cuando la economia apreta aparte esta tarde me pasado por aldi i me e comprado un par de pintauñas i unos polvos ia los provare aver que tal !!!

Yo igual que tú. Pero lo mismo, que cuando >> :sinunduro: <<, toca probar xD.

¿Aldi es y ha sido Aldi siempre? Es que yo, por distintas zonas de España los he ido viendo desaparecer. ¿Son cadena única? ¿Llevan otro nombre?
Enlace al post

He visto k tb esta muy bien de precio la leche y locion corporal de 500ml que vale 1.19e

Tambien hay muchos adornitos para navidad y he visto un vestidito de color blanco de manga larga muy mono por 15 e k me parece k va ha caer tambien

Enlace al post

ostras, pero es que pillan algo lejos jo!

lo de la cosmética barata es algo que siempre se discute, a mi por ejemplo, astor o l'oreal no me gustan y cada vez van subiendo los precios! vamos, que la base que anuncia la de porcelanosa vale 20€ y por la calidad no pagaría más de 3€... a mi me gustan productos de todo tipo de marcas, caras y baratas, es cosa de probar no?? :guapa:

Enlace al post
  • Create New...