Jump to content

Club de Lectura Verano 2013 - El último pasajero, Manel Loureiro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo empecé ayer y de momento la cosa tiene buena pinta.

Han intentado atropellar a Kate y ella sospecha que la muerte de su marido pudo no ser accidental, ha ido a la casa del Sr Feldman y ha sido retenida por unos soldados

. Esto no está nada mal, a ver como sigue. :leer:- - - Actualizado - - -

Yo ayer pasé la mañana en el trabajo y la tarde en la playa' date=' donde no me llevo el ebook por miedo a que me lo roben:nodigona: así que solo pude leer un poquito de noche. Voy por el 15% nada mas, pero me está gustando:D[/quote']

Pues yo me lo llevo a todas partes, espero que no me den algún día un susto.:porfavor:
Cuando meto las cosas en el bolso ya es algo mecánico, movil, llaves, protector solar..., y mi bicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

7

• Maricel

6

• Noyve

3

• menta75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lo empecé ayer y de momento la cosa tiene buena pinta.

Han intentado atropellar a Kate y ella sospecha que la muerte de su marido pudo no ser accidental, ha ido a la casa del Sr Feldman y ha sido retenida por unos soldados

. Esto no está nada mal, a ver como sigue. :leer:- - - Actualizado - - -

Pues yo me lo llevo a todas partes, espero que no me den algún día un susto.:porfavor:
Cuando meto las cosas en el bolso ya es algo mecánico, movil, llaves, protector solar..., y mi bicho

Ainss yo me voy al agua siempre con el temor a no encontrar nada a la vuelta:lol: soy muy desconfiada:nodigona: así que me dejo todo lo de valor el en coche, pero claro las llaves de este si que las llevamos, así que el miedo lo tengo igual:grrr:
Voy por el 40% y la verdad es que me está gustando mucho, me tiene muy intrigada
Enlace al post

Voy por el 60% y acaba de suceder algo que me estaba esperando en cualquier momento:lol:

Robert ha aparecido, ainss que penita me da lo que le ha pasado, a pesar de que cuando empieza el libro ya no está, tengo la sensacion de que yo tambien le echaba de menos

por otra parte, quienes son esos del pasado que son iguales a los que viajan en el presente???

la verdad es que teniendo en cuanta que es ciencia ficción, no esperaba que me gustara tanto:up:

Enlace al post

A mi me ocurriría lo mismo, mieditis a que me lo lleven "prestao" :grrr:.
Pero para esas situaciones (de playa) cargo los libros en el iPod que llevo en una funda negra muy discreta o metido en un brazalete o en un bolsillo del pantalón, depende, (cuando voy a caminar), y parece que estuviese escuchando música
8). La pena es que no todos los libros que quiero leer están en audio, pero bueno, voy encontrando bastantes. Y la verdad, estoy encantadisima con el sistema.
A veces tengo que retroceder y que "me lean" de nuevo algún trocito, porque se me va la pinza y no me enteré muy bien de la historieta, pero tambien es cierto, que, como casi todo en esta vida, requiere práctica, y si con los primeros "leídos" con este sistema, tenía que retroceder a menudo, ahora ya me ocurre eso muy raras veces, casi unicamente cuando alguien me interrumpe
:duda:.

Voy por el capítulo 34. Me sigue gustando mucho. Y sigo intrigadisima por esos "personajes", a pesar de que, como he comentado en el anterior que he leído (Niceville), no me gusta ese tipo de mezcolanzas ...

... muertos con vivos, y es que llegan a mezclarse de una manera demasiado real, o al menos eso parece, aun me falta por saber si son alucinaciones de los vivos :nodigona:o algún tipo de "trampa" tramada por Feldman, está él tan obsesionado con el barco que me da que es capaz de hacer cualquier cosa, aunque aqui tendría que ser magia, pero como todo lo puede, no me sorprendería nada

:lol:

Bueno, pues la cosa es que me sigue gustando, sigo intrigada y deseando llegar al final, que, si me "dejan en paz" será hoy
:D.

a mi me surgen miles de preguntas, Will es el traidor pero fue él quien mató al chico aquel??? o tal vez fue alguien "poseido" como cuando la servia boicoteó el barco

que intriga:lol:

Enlace al post

A mi la "intriga" más grande me surgió al final, cuando anuncia la aparición de ese "ultimo pasajero" :duda:
Y pongo intriga entre "" por resaltarlo de alguna manera, porque más que intriga, lo que me provocó fue risa
:lol::lol::lol:.
En fin ... ciencia ficción.

Enlace al post

Lo acabo de terminar y la verdad es que me esperaba una sorpresa final que no se ha dado. Es cierto que es muy predecible, pero me ha gustado mucho, a pesar de que abusas de los adjetivos, he perdido la cuenta de cuantas veces he leido que el ambiente olia entre dulzón y metalico:lol:, pero aun así, ya os digo, a mi si que me ha gustado, se lee muy bien y no soy muy del genero... pero lo he disfrutado:up:
Ahora unas impresiones del final.

No me convenció lo de dejar al niño allí, así no se cerraba el circulo para siempre si no que se consentia que se siguiera repitiendo, porque Robert dice que por fin el viejo a muerto en el barco, pero en cualquier opción tenia que pasar asi, como se iba salvar este hombre si no..... lo único que cambio fue que Kate acabó con la sombra lanzandole la famosa cruz, pero esto lo hizo por propia iniciativa, nadie le dijo nada... tengo que suponer que ha sido todo suerte???? por otra parte, si cambias el pasado, cambias el presente, así que si ya no hay sombra... la historia de este barco tenía que ser diferente y en el presente ni Kate, ni Robert tendrían que haberse visto involucrados en la historia y tendrían que seguir su vida en común felizmente..... pero no, incompresiblemente ella vuelve al presente como si nada hubiera cambiado y además "embarazada" de un fantasma.... en cuanto se acostaron super que ese sería el resultado:lol: que quereis, me parecia mas veraz mi final. No se como lo vereis

Enlace al post

Yo lo veo ciencia ficción, y como tal, intento no buscar la lógica a ninguna situación. Tambien es cierto que no me gusta el género, aunque esta sí que me ha gustado leerla :D

Pero vamos que, aún con ese mismo final, podría haberse ahorrado ....

... el absurdo embarazo de Kate, cuando lo leí, no sé si me pudo más la

:o o la :lol:.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Después de diez días de vacaciones he conseguido terminarlo, pensaba que iba a leer mucho mas pero que va, no he leido apenas.

En cuanto al libro, en lineas generales no ha estado mal, entretenido y muy intrigante, aunque el final :lol:.

Estoy totalmente de acuerdo con el final de Arasia, mucho mas lógico.

Cuando iba leyendo pensaba que si cambiaban el pasado eso afectaría al presente y me preguntaba como quedarían Rober y Kate pero parece que este hombre no ha querido meterse en mas berengenales

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...