Jump to content

Club de Lectura Verano 2013 - Los solteros, Muriel Spark

Puntuar este tema:

Recommended Posts

9788415130352.jpg

Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: IMPEDIMENTA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788415130352

Un abogado, un falso «párroco», un detective, un profesor de instituto que trabaja en el British Council, un epiléptico experto en grafología, un irlandés enamoradizo que evita a toda costa el contacto con el sexo opuesto Solteros londinenses. Personajes mordazmente británicos que pasan las tardes charlando en los bares o comprando en Fortnum&Mason, atenazados por horrores de todo tipo, como la escandalosa subida del precio de los guisantes. No obstante, su apacible existencia urbanita se verá amenazada con la irrupción de un misterioso personaje: el médium Patrick Seton, que conseguirá que todos ellos transformen sus vidas hasta verse inmersos en una sucesión de estafas, robos, chantajes y desaforadas sesiones de espiritismo, que acabarán desembocando en un juicio grotesco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No consigue engancharme :(, a estas alturas ya lo tendría que haber terminado, pero no hay manera, no me centro, me adormece :coqueta:. He leído algunos párrafos varias veces y así no hay forma de avanzar. Lo dejo de momento y me pongo con otro :leer: con algo de acción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...