Jump to content

Club de Lectura Verano 2013 - Todo lo que cabe en los bolsillos, Eva Weaver

Puntuar este tema:

Recommended Posts

images?q=tbn:ANd9GcT-bV9RPzmBtwORRnVwalDgU6NEJl787eaokeLImTL8jnhyUmwHug

Nº de páginas: 352 págs.
Editoral: ESPASA LIBROS, S.L.U.
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788467007718

Mika hereda de su abuelo sus marionetas y un gran abrigo lleno de bolsillos. Actúa ante otros niños, haciéndoles olvidar por un momento la miseria del gueto. Pronto se ve obligado también a actuar para los soldados, lo que le permite salir de allí. Tras la liberación, las marionetas quedan en poder un soldado nazi confi nado en Siberia. Años después, y tras pasar por varias manos, las marionetas volverán a Mika en su lecho de muerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Acabado.
es muy parecida a La llave de Sarah- aunque a mí me gustó más ésta.
Muy dura , sobre todo al principio. Había momentos en que , a pesar de saber por la sinopsis que el protagonista llegaba a viejo, pensaba que lo iban a coger, y matar.
La parte que menos me ha gustado, es la del soldado alemán en Rusia, y , el final, muy tierno.:(:(
Está bien leer éste tipo de novelas para no olvidarnos de lo que el ser humano es capaz de hacer, y ver cómo personas en el límite de su existencia, se podían aferrar a cualquier cosa pequeña para poder sobrevivir. Recomendable

Enlace al post

Yo lo he leeido hace un mes y de echo lo he recomende
de libro de lectura y a mi encanto no tenia hora para
seguir con el libro para terminar llore con el final y con Max
el aleman

MIL:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Terminado.
Duro y tierno a la vez. Ha sido uno de los que más me ha gustado de los que he leido este año :plas:
Una historia que no olvidaré y que recomendaré sin dudarlo
:D

Enlace al post

Lo terminé hace unos días y me ha gustado. Una bonita historia, contada de forma sencilla y agradable. Es triste y relata y describe momentos realmente duros pero, al usar las marionetas para hilar las diferentes historias, hace que sea tierno a la vez.

Recomendable:D

Enlace al post
  • 5 semanas después...
  • Create New...