Jump to content

regla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas queria preguntaros, una vez se va la cuarentena cuando tarda en venir la regla la cuarentena se me fue el dia 17 de octubre y llevo una semana con dolor de cuando te va a venir y ayer manche un poco de sangre pero nada muy poco pero solo una de las veces q fui al baño ahora mancho como flujo con marroncillo (siento ser tan esplicita ejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: regla

pues si te soy sincera no me acuerdo bien, pero creo recordar que desde que termine de manchar con la cuarentena, hasta un mes mas tarde de dejar de dar el pecho no me bajo la regla, entre embarazo y lactancia estube mas de un año sin regla no veas que alegria!!!!

Enlace al post

ahh entonces si, no le das el pecho seguramente empezaras tus ciclos normalmente, si la cuarentena se ha parado y ahora vuelves a manchar puede ser el mismo sangrado de cuarentena terminando. Si tienes ocasion preguntale a un medico y saldras de dudas, pero sin dar el pecho lo veo normal

Enlace al post

Pues yo estoy con la misma duda que tu, pero es que yo creo que a mi ya me ha bajado :duda: pero todavia no cumplio la cuarentena, llevo 35 dias exactamente y creo que me bajo ayer, yo tampoco le di el pecho.

Estuve manchando bastante tiempo pero hara como una semana o 10 dias que deje de manchar, bueno mas o menos creo es que pierdo la nocion, y ayer empece a sangrar como cuando te viene la regla un poco y luego va aumentando pues asi y hoy ya mancho mas, mis reglas solian ser de 5 dias asi que esperare para ver si es. Vaya jaleo eh?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...