Jump to content

Alguien con endometriosis??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!
Hace muy poquito me han detectado que tengo endometriosis. icon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gifMe dieron dos dolores fuertes en la barriga y a raiz de eso vieron que tenía un quiste en un ovario derivado de una endometriosis leve.
Me han operado por laparoscopia para quitarme el quiste.
Todo esto ha sucedido en un mes y poquito.
Esta enfermedad era desconocida para mi, ando muy perdida y asustada.frito.gif.pagespeed.ce.hT6lqJ4MFP.gifQuisiera saber si alguien también tiene endometriosis y que pautas está siguiendo.
Muchas gracias.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una prima que se lo an diagnosticado el año pasado la quitarón como a ti un quiste lo que tiene que hacer es un seguimiento por si la salen mas y la an dicho que tome la pastilla por que como tiene las reglas tan largas para acortarlas por que parece que los quistes se alimentan de ello y es para que tenga menos reglas y no se formen quistes pero no quiere decir que te salgal mas ella tiene dos pero mu pequeñitos lo unico que si quieres quedar embarazada igual te cuesta mas o bien te tienen que poner un tratamineto por lo menos es lo que ella me conto por demas todo bien ..:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...