Jump to content

Teñirse o no en el primer trimestre??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,como vais?? tengo una preguntita quizas un pelin absurda,pero ahi va..sabeis si se puede teñir en el embarazo ,estoy de 11 semanas y me habia comprado un tinte de schwarzkopf el de mousse color,y queria teñirme para antes del miercoles ya que bajo a ver a la familia a Madrid y queria ir un pelin presentable,vosotras os habeis teñido y no ha pasado nada?es un mito lo que dicen? o mejor me espero y bajo con los pelos que tengo..ojala podais ayudarme un poquitin jejeje:coqueta:

Gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hay opiniones para todo, a mi me dijeron que mejor no teñirse y no lo hice, claro que tampoco tenia el pelo tan mal, yo creo que si miras bien los ingredientes y no llevan amoníaco no creo que pase nada, yo si tuviera otro embarazo si me teñiría....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...