Jump to content

por favor ayuda!!! estoy o no embarazada??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola... les cuento que desde hace 8 meses estoy buscando mi primer bebé... ya llevo hasta el día de hoy 4 días de atraso pues he decidido hacerme un test de embarazado comprado en la farmacia por la mañana... y pues el tema es que cuando me lo hice y lo vi... pues no vi las dos rayitas... solo una... y después de unos minutos cuando lo volví a mirar creo ver una linea muy tenue... y mi duda??? es positivo??? es muy dudoso el resultado!!!! me dan su opinion???
muchas gracias....:):up:
[ATTACH=CONFIG]11455[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo con mi segundo embarazo, la segunda línea tardo en salir, pero salió. Así qué decidi repetirme el test al día siguiente y volvió a salir la raya. Si tienes dudas, prueba a hacerlo con la primera orina, es posible que estés de tan poquito que no tengas todavía suficientes hormonas.

Enlace al post

Yo también me hice la prueba de embarazo muy prontito (como tú) y me dio negativo, pero me encontraba rarísima con síntomas de embarazada (porque ya lo estaba), así que fui a la matrona y allí me lo confirmaron. No se si te sirve de algo, pero al final lo profesionales están para estas cosas.
Mucha suerte ;)

Enlace al post

muchas gracias por tu respuesta.... voy a repetir nuevamente el test... y como tu dices con la primera orina de la mañana:up:

- - - Actualizado - - -

por supuesto que me sirve tu respuesta... muchas gracias:up:
quizás mi ansiedad me llevo hacerlo antes de tiempo.... ya llevo 5 días de atraso... voy a repetir nuevamente el test mañana!!:up:

Enlace al post

gracias por responder... :up:
pues mira en la foto no se ve muy bien... pero en el test se ve... muy pero muy clarita la linea rosa.... ya llevo 5 días de atraso... voy a repetir nuevamente el test... quizás como tu me dices haya poca concentración de hormona para detectarlo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...