Jump to content

" La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Jöel Dicker

Puntuar este tema:

Recommended Posts

portada-verdad-sobre-caso-harry-quebert_med.jpg
  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Año edicón: 2013

“Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en este thriller monumental cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción”, nos cuenta la editorial. Y prosigue: “Intentémoslo: una novela a tres tiempos −1975, 1998 y 2008− acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor −Harry Quebert, autor de una aclamada novela−, y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado acusado de asesinato, al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras intenta demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido. Literariamente adictivo”.

- - - Actualizado - - -

Lo empiezo hoy. Iré comentando:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy con él.
Esta semana no tengo tiempo para leer, así que toca
g9j7.jpg

Me está gustando mucho, aunque al principio me costó un poco seguir el hilo. La historia está contada de una manera un tanto revuelta, y eso, unido a que los capítulos están numerados en orden descendente, a veces, me confundía. Voy por el capítulo 9 de la segunda parte. Deseando saber el desenlace.

Enlace al post

Yo lo empecé hace unos días, y también me costó un poquito, hasta que te haces con los personajes y que te va contando la historia entre años diferentes.. pero ahora me está gustando muchísimo. Llevo 300 páginas de unas 500 y me lo he leído en poco tiempo. !engancha! deseando terminarlo para ver qué pasa.

Enlace al post

Lo he terminado. Me ha gustado mucho. :DTodos y cada uno de los personajes guarda un secreto sorprendente e increible, hasta llegar a la apoteosis final, que descubre cómo y por qué murió Nola.
Lo que menos me ha gustado? .... pues que hay partes de la historia las repite, en algunas ocasiones, hasta tres veces.
Sin estas repeticiones, sería más corta, sin lugar a dudas
:dientes:

Enlace al post

Acabado. !!!cuánta tensión e intriga hasta el final!!nada es lo que parecía.
Vaya imaginación del autor, que consigue enredar la historia mostrándote tantas soluciones, para acabar desenredando y mostrando un final inesperado.
Muy bueno y, aunque muy largo, lo he acabado rápido.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

A mi también me ha gustado, el final vertiginoso, pero demasiados giros y cambios en tan poquitas páginas, aún así estupendo el libro por entretenido y adictivo.

me partía con las conversaciones de la madre y marcus:lol:

Decepción con HArry, tnto amor, tanto amor, pero.....

Me recuerda a Twin Peaks y su famoso ¿Quién mató a Laura Palmer?, hay una desaparición, una muerte y todo parecen una cosa y luego son otra.

Enlace al post
  • Create New...