Jump to content

" La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Jöel Dicker

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ya lo terminé. Me ha gustado bastante, pero esperaba algo más, al final se extiende demasiado recordando episodios anteriores y mezclando contínuamente fechas, para finalmente descubrir qué le pasó a Nola, dando primero la versión de unos y al final lo que pasa realmente, totalmente diferente. Me gustó más la primera mitad del libro que la última con tanta vuelta.:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo empecé ayer, aunque de momento he leido muy poquito (lo que me ha dado tiempo en el viaje de ida y de vuelta en tren) porque estaba un poco pachucha y al venir del trabajo me acosté con un ibuprofeno. A ver si avanzo algo el fin de semana.

Enlace al post

Lo he terminado hoy mismo, me lo he tomado con un poquito de calma, pero me ha gustado mucho:plas: la verdad es que el asesino es el que pensé desde el principio, pero la sorpresa ha sido otra verdad???

en cuanto encontraron el cuerpo de Nola y decían que habia muerto de un golpe en la cabeza con un objeto como una "porra" no se, pensé -coño una porra y casualmente están ahi los 2 policias...... blanco y en botella- aunque no conseguia ver el movil por mas que me esforzara, porque tenían que ser los dos y solo el jefe Prat tenía motivos:duda: Total que la sorpresa final si que ha sido que Harry no escribió "El origen del mal" eso si que no me lo esperaba, me pareció sorprendente porque por un momento incluso pensé que había sido Nola quien lo había escrito:lol: pero ya ves, fue el pobre Caleb, que pena me dio de él, que injusto fue todo:( De todas maneras, que Nola matara a su madre a sangre fria con 9 años..... no se que pensar, no me cuadra con el tipo de persona que era:nodigona:

Resumen, me ha gustado muchísimo:plas:

Enlace al post

Acabo de terminarlo y me ha encantado. Me ha enganchado muchísimo, cuantas sorpresitas nos tenía reservada el autor, uff

hemos sospechado de casi todos para al final descubrir que era el que menos motivo tenía aparentemente.

Pero hay algo que no me cuadra

no se si me he ha pasado algo por alto, pero si Caleb era el que mantenía la correspondencia con Nola ¿como es que esta no reconoció que no era la letra de Harry ya que la conocia perfectamente al mecanografiar su manuscrito?

Enlace al post

Acabo de terminarlo y me ha encantado. Me ha enganchado muchísimo' date=' cuantas sorpresitas nos tenía reservada el autor, uff [spoiler'] hemos sospechado de casi todos para al final descubrir que era el que menos motivo tenía aparentemente.

no se si me he ha pasado algo por alto, pero si Caleb era el que mantenía la correspondencia con Nola ¿como es que esta no reconoció que no era la letra de Harry ya que la conocia perfectamente al mecanografiar su manuscrito?

Pues tienes razón con tu segundo Spoiler, a mi no se me había ocurrido:lol:
Enlace al post

Pues tienes razón con tu segundo Spoiler' date=' a mi no se me había ocurrido:lol:[/quote']

:lol::lol::lol: Es que tenía que buscarle alguna pega, que ayer estaba yo muy quisquillosa :dientes:

lo mismo es que las cartas estaban mecanografiadas, aunque es raro, mecanografia las cartas y el libro lo deja manuscrito

:duda:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

Terminado, y si, me ha gustado. Quizá demasiados giros al final, pero en líneas generales me ha gustado mucho. Eso sí, yo también tengo algo que no me cuadra...

Si en el Montecarlo sólo iban Nola y Luther, y de allí no salen con vida antes de hablar con nadie. Como nos llega la conversación que mantienen? Tenemos que creernos que fue eso lo que ocurrió, o pudieron discutir en el coche?

Pero a parte de eso, una novela muy entretenida, y me encantó el personaje principal, muy bien construido, y las conversaciones con su madre, un punto de humor a mi juicio muy divertido.:plas:

Enlace al post
  • Create New...