Jump to content

¿Cual es vuestra operadora?

Puntuar este tema:

Dukan

Recommended Posts

Hola,
Llevo tiempo pensando dejar mi operadora tradicional y pasarme a alguna de las OMVs que son más baratas.
De momento voy a coger una tarifa reducida como segunda línea y si todo va bien y me convence la compañía lo dejaré como única línea.
Venía buscando sugerencias y recomendaciones.
¿Qué tal os parece Eroski Movil?
Tienen unos bonos con buena pinta
Inicialmente pillaría el mini y si la cosa va bien me cambiaría al free
bonos_contrato_es.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace como cuatro años o más (el tiempo cuando las cosas van bien pasa volando) con Pepephone, y estoy encantada. No puedo decirte qué pago, pero es un precio bajo que no oscila, y que me rebajan antes de ofrecer un precio más bajo a nuevos clientes y sin esperar a que yo lo pida. No regalan nada (las otras tampoco) y al hacer cualquier reclamación, de entrada la razón siempre es tuya. Luego investigan y mantienen tu abono si tenías razón o te cargan lo descontado si no la tenías. Los operadores del servicio al cliente están en España.

Son cosas a tener en cuenta ;)

Lo que está claro es que hay que huir de las grandes compañías que sólo hacen que ofrecernos señuelos (digo móviles regalados que vas pagando mes a mes y tarifas trampa)

- - - Actualizado - - -

Ah! y ahondado en la fuga de estas compañías, en las próximas semanas abandono Iberdrola por una cooperativa de productores de electricidad y abro cuenta en Triodos Bank. Y he empezado la investigación para sustituir la caldera de propano (que te condena a engrosar las cuentas de resultados de Repsol o Cepsa) por una de biomasa.

Y que les den.

Enlace al post

Hace como cuatro años o más (el tiempo cuando las cosas van bien pasa volando) con Pepephone, y estoy encantada. No puedo decirte qué pago, pero es un precio bajo que no oscila, y que me rebajan antes de ofrecer un precio más bajo a nuevos clientes y sin esperar a que yo lo pida. No regalan nada (las otras tampoco) y al hacer cualquier reclamación, de entrada la razón siempre es tuya. Luego investigan y mantienen tu abono si tenías razón o te cargan lo descontado si no la tenías. Los operadores del servicio al cliente están en España.

Son cosas a tener en cuenta ;)

Lo que está claro es que hay que huir de las grandes compañías que sólo hacen que ofrecernos señuelos (digo móviles regalados que vas pagando mes a mes y tarifas trampa)

- - - Actualizado - - -

Ah! y ahondado en la fuga de estas compañías, en las próximas semanas abandono Iberdrola por una cooperativa de productores de electricidad y abro cuenta en Triodos Bank. Y he empezado la investigación para sustituir la caldera de propano (que te condena a engrosar las cuentas de resultados de Repsol o Cepsa) por una de biomasa.

Y que les den.

Creo que Pepephone y eroski son muy similares en cuanto a cobertura, atención al cliente y ofertas.
En mi caso me interesa más Eroski por el tema de los bonos y los precios cerrados. Además tienen una tarifa que encaja perfectamente a lo que necesito.
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Buff, a mi el tema de los minutos me va poco. Prefiero un bono cerrado, que luego no hay forma de saber lo que vas a pagar y con los establecimientos te crujen.
Me han comentado también que pepephone tiene problemas con el tema de protección de datos, enviando mails masivos sin ocultar las dirrecciones de los clientes.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

¿A alguien le ha pasado que le mande un mail Pepephone con los mails de un montón de clientes a la vista?

Ostras, a mí no :o De todas formas, Pepephone sólo me ha enviado dos mails (2, ni uno más ni uno menos) en los cinco o seis años que llevo con esa compañía. Descontados, claro, las facturas mensuales.

¿A ti te mandan mails? :o- - - Actualizado - - -

Este mes me ahorro el 25% de mi fatura de teléfono por hacer la compra en supermercados Eroski.
Con lo bien que vienen los pequeños ahorritos en estas fechas :)

Siempre viene bien el ahorro, aunque este mes yo me hubiera ahorrado 1'5€ :lol:
Enlace al post
  • 1 mes después...

A una del curro le pasó.
Le mandaron un mail para avisarle que le mejoraban unos céntimos su oferta. Ella no se dio cuenta pero no ocultaron los mails de los demás clientes.
Hubo un listillo que se apuntó todas las direcciones y las está usando para mandar mails masivos de publicidad.
Supongo que se ganará un dinerillo, pero a los pobres que les ha tocado sufrirlo, están hasta el moño de recibir spam y spam y spam....

Enlace al post
  • Create New...