Jump to content

Ideas para fiesta en el cole!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!! :D:D

En el cole al que va mi hija, le toca dentro de un par de semanas ser la protagonista, es decir, cada niño de la clase es el protagonista una semana entera, y en esa semana, ayuda la profesora, los niños le dibujan.... (y más cosas que tampoco se muy bien )

Bueno, pues el caso es que la semana de Protagonistas de ni niña, tenemos que ir los papis a la clase un día (bueno un ratito) a hacerles algo al resto de los niños, leer un cuento, alguna manualidad, hablar de alguna cosa que les pueda gusta..... por ejemplo, un padre que es pastelero, va a ir vestido de pastelero y les va a hacer un pastel :lol:

Pero yo no tengo ni idea de lo que puedo hacer. Los niños tienen 3 añitos, y la verdad es que no se que podemos hacer...... :o:o

Me dais ideas porfa??? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ideas para fiesta en el cole!

hola pilar!!! pues te cuento, mi compañera de trabajo cuando le toco ir el año pasado, fue y les leyo un cuento y luego les pinto :guapa: la cara a los peques, que eso a ellos les encanta y les llevo pizzas caseras para almorzar.
espero que te sirva... :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

y porque no haces algo relacionado con el otoño?? pueden comer manzanas' date=' castañas, y si dibujas un arbol y recoges hojas, las pueden pegar,[/quote']

Gracias Yelines, también es una buena idea!! :D:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y que tal una fiesta de disfraces:

Con cartulina de colores recorta círculos de colores, compra bolsas de basura negras, corta un agujero para la cabeza y 2 para los brazos.

barras de maquillaje rojo y blanco

Lo llevas así a clase y que cada uno pegue en la bolsa los 3 círculos, luego se tienen que poner la bolsa, como si fueses una camisa.

les pintas la nariz de rojo y los mofletes blancos, y ya tienes un grupo de payasos.

Y luego les haces un truco de magia, te pones algo en la mano y les dices: ¿lo veis? cerrad los ojos, lo escondes rápido y les dices abrir los ojos, verás que caras de sorpresa La profe de mi hija se lo hacía en preescolar y era la caña, como se asombraban.

Y si quieres les haces un bizcocho de chocolote decorado con lacasitos para que sea a juego con los payasos.

Enlace al post

:o:o:o:o Qué guay!!!! :plas::plas:

Chicas, que ideas tenéis!!! :D:D:D

Pues la verdad es que también me encanta.....

Yo es no tengo imaginación..... :(

Al final no voy a saber ni que hacer de tantas cosas que me estáis diciendo!!! :lol::lol::lol:

Mil graciasssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...