Jump to content

protectora en peligro

Puntuar este tema:

trastolillo

Recommended Posts

hola pongo esta noticia que me han mandado al face por si quereis firmar seguro que os lo agradeceran

NOTA PÚBLICA DE ASPACAN.
A día de hoy, 18 de julio, el ayuntamiento de Laredo aún no nos ha pagado lo que nos adeuda del primer semestre por el servicio de recogida de animales, cuando el convenio marca que se debería haber realizado en el mes de enero, y no vemos una actitud positiva en que el pago se realice en breve por lo que puede suponernos una asfixia económica, con resultados preocupantes,... como puede ser el cierre del refugio con el consiguiente riesgo para la vida de los animales en él acogidos. Toda una trayectoria ejemplar, con más de un millar de perros abandonados a los que se les ha otorgado una segunda oportunidad encontrando adopción para ellos y habiendo conseguido sacrificio cero. Ahora nuestro futuro es negro, es más no se vislumbra futuro por el incumplimiento del convenio que, sin explicación alguna, realizan los responsables de hacer efectivo el pago. De momento aguantamos con nuestros propios recursos, pero no dan para mucho.
Si queréis mostrar vuestro apoyo a ASPACAN podéis enviar el siguiente texto "Yo, también apoyo a Aspacan. Cumplimiento del convenio, YA" a las siguientes direcciones de correo electrónico: protocolo@laredo.es
alcaldia@laredo.es
Gracias y un saludo a todos los amigos/as de ASPACAN.

APOYO A ASPACAN EN CHANGE
http://www.change.org/es/peticiones/pago-del-importe-que-el-ayuntamiento-adeuda-a-aspacan?utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las personas que llevan esa protectora vienen de vez en cuando al pueblo donde vivo yo, son un encanto...se involucraron tambien cuando hubo problemas en la de Torrelavega también...solo pongo esto, porque a veces que en este mundo hay de todo...pero en este caso, da la casualidad que les conozco un poco como son, y si eso ayuda pues mejor... gracias

Firmado y enviado, además sin asunto así lo tienen que abrir por si acaso antes de borrarlo...:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...