Jump to content

Hola, intentando ir en busca del segundo embarazo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!! Primero de todo presentarme, soy nueva en el foro pero hace tiempo que lo voy visitando. Tengo 24 años y tengo una nena de 2 añitos.
Como bien dice el título, quisiera ir en busca del segundo embarazo, la verdad es que hace ya bastante tiempo que lo deseo. Siempre he tenido claro que quería que mis hijos se llevaran poco tiempo a poder ser entre 2 y 3 años. La cosa es que mi marido me da largas. Me dice que si que quiere ir a por el segundo pero siempre hay excusas, esperamos un poco haber como va tu trabajo, esperamos haber como va el mio... (he de decir que los dos trabajamos y de momento no hemos tenido problemas por ello). Ya no se que decirle cuando me dice cosas así. Últimamente cada vez que pienso en ello me pongo muy triste ya que quisiera ponerme a ello no solo por nosotros si no también por mi niña, le encantan los niños y estoy segura que estaría súper feliz con un hermanito o hermanita. Otra de las cosas que nos afectan es que practicamos el colecho, con la cosa de que esto nos dificulta la posibilidad de tener relaciones muchas veces. He llegado a pensar que no quiere tener intimidad conmigo ya que tenemos muy poca y cuando hay la oportunidad (la niña duerme, o se ha dormido en la cuna, o esta haciendo la siesta...) se pone a jugar, se pone a dormir, etc.
EDITO:
También comentaros que mi primer embarazo fue fantástico, pero en los dos últimos días se me rompió la bolsa y no me di cuenta, por suerte me puse de parto 3 semanas antes y cuando me examinaron y lo vieron enseguida me pusieron antibiótico, pero aun así después de 12 horas de parto la niña al nacer no respiraba bien, tenia un problema en los bronquios, se la llevaron enseguida a la uci, la tuvieron que reanimar incluso y esa misma noche la tuvieron que intubar porque si seguía haciendo tanto esfuerzo para poder respirar bien sufriría problemas de corazón. Solo deciros que hasta que la niña no tuvo semana y media no pudimos cogerla en brazos, solo podíamos tocarla mientras estaba en la incubadora. Estuvo 22 días ingresada.
Supongo que todo esto también le debe dar miedo, a mi también me lo da pero aun así se que el próximo ira bien, y todo saldrá a la perfección.
Solo espero que me puedan dar su opinión. Perdonad por el rollo pero necesito hablarlo.
Gracias a tod@s
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por muchas ganas que tengas tú, hasta que él no sienta el mismo entusiasmo no será un buen momento. No lo he vivido, pero estoy segura que un segundo embarazo es bastante más duro, sobre todo si una trabaja fuera de casa y el niño o niña no va aún al cole. Ese también es un buen motivo por el que no deberías empujarlo hacia una decisión que aún no ve clara, porque lo vas a necesitar y bastante, durante el embarazo y después.

Te digo esto porque tengo dos casos muy cercanos en los que la historia se ha repetido: madre de un niño de poco tiempo, casi bebé, deseosa de volver a tener otro, padre no convencido en absoluto, más propenso a esperar, ella impone su deseo, nuevo bebé, más trabajo, más agobios, y un padre recordando a todas horas "ya te dije yo que no era el momento, si hubiéramos dejado pasar X meses...". Y en uno de los casos, padre escaqueándose a todo trapo, con la excusa de "fuiste tú la que te empeñaste"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...