Jump to content

Silla paseo cara mamá

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

busco una silla de paseo para mi hijo de 3 meses, tengo el trío Loola (el antiguo) pero en el maxi-cosi el pobre va asadito de calor, y la silla de paseo se ha roto la capota y no sé si me va a salir a cuenta comprar una nueva, además lo veo todo con color tan oscuro, como anticuado... En fin que estoy mirando para renovarlo

el problema es q por internet las sillas que veo son fijas, tipo mcLaren, q solo miran a fuera, y yo quisiera una q se pudiera poner de cara a mí, porque el niño es aun muy pequeño

Me recomendais alguna de ese tipo? Solo sillita, la del coche ya tengo otra.

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que esas sillas de paseo, que se pliegan como unas tijeras, no puedes cambiarles la orientación, porque son de una pieza.

Estoy de acuerdo contigo en que, con tres meses es muy pequeño para ir de cara al mundo. Demasiado estresante :herida:

Ah! Y el maxi cosi no debe usarse (ni en invierno) para pasear. La posición es mala para el desarrollo de su estómago. El maxicosi es para que vaya en el coche. En el carrito, capazo o silla.

Enlace al post
rosadepitimini

Pues yo creo que esas sillas de paseo, que se pliegan como unas tijeras, no puedes cambiarles la orientación, porque son de una pieza.

Estoy de acuerdo contigo en que, con tres meses es muy pequeño para ir de cara al mundo. Demasiado estresante :herida:

Ah! Y el maxi cosi no debe usarse (ni en invierno) para pasear. La posición es mala para el desarrollo de su estómago. El maxicosi es para que vaya en el coche. En el carrito, capazo o silla.

Eso iba a decir yo, que el maxi-cosi no está hecho para pasear. Además, un niños de 3 meses es muy pequeño aún para pasarlo a una de esas sillas de paseo (que por algo se llaman de segunda edad) a no ser que sean de las pocas que se reclinan completamente. Según mi punto de vista un bebé tan pequeño que no se sostiene sentado solito, debería ir en un capazo.
Enlace al post

Bugaboo Bee, o Uppababy Cruz son dos buenas opciones. Son carros ligeros, bueno comparados con el Loola te van a parecer peso pluma total, porque además los dos tienen un manejo impecable.. Otro interesante es el Silvercross Wayfare. En precios más económicos tienes por ejemplo el Kiddy click'n Move2, también es otras calidades respecto de los anteriores, pero está muy majo.

Una silla paraguas, por mucho que te digan que desde recién nacido blabla... es como cambiar el sofá por una silla de camping. Vale, se tumba, pero hasta ahí. Todo lo demás, es otra dimensión. Y como además la inmensa mayoría no son reversibles... pues eso.

Otra opción es buscar una capota universal y acoplarsela al Loola, y tiras con él todo lo que puedas (año y pico, al menos) y luego ya buscas una de paraguas normalita.

Bss

Enlace al post

En el cuco no quiere ir si está despierto, llora y lo veo normal porque es un niño muy activo y incorporado puede ver más cosas q tumbado q solo ve capota, y va mas distraido.

no sabía q el maxicosi era malo para pasear :(

voy a mirar los modelos q me dice boom, a ver q tal, y os comento

gracias!!

Enlace al post

Usar el maxicosi para pasear tiene el mismo sentido que pretender que el casco de la moto te quite el sol en la playa... Vale, te lo quita, pero te pesa, te aprieta, te da calor... Un grupo 0+ es eso, un casco de moto: coloca al bebé en una posición incómoda, muy vertical (muy sentado), bien atado con el arnés, y rodeado de poliestireno y textiles ignífugos (por tanto no transpirables). ¿Qué sentido tiene llevar a un peque así, cuando puede ir en una silla diseñada no para resultar eficaz en una situación de riesgo (que es el coche) si no para ser cómoda durante el paseo?

Pues ese es el absurdo que cometemos los adultos cuando llevamos a los bebés de paseo en los grupos 0+. Y no entro en lo que supone a nivel seguridad estar anclando y desanclando la silla del coche (especialmente cuando no se tiene base y hay que andar tocando el cinturón todo el rato), ni lo que supone forrarlo de colchonetas, funditas etc que no se han pensado ni para esa silla ni para funcionar dentro del coche (no son ignífugos, y al no adaptarse completamente a medida pueden falsear la salida de los arneses, haciendo que estos no queden bien ajustados al bebé)... Todo consecuencia de usar un dispositivo de seguridad para una función que es ajena a su diseño.

Total, que infiniiitamente mejor en la silla del Loola completamente reclinada con una sombrilla (y/o una capota universal) que en el grupo 0+ de esa silla o de la que sea ;)

Bss!

Enlace al post

Pero debe ser taaaaaaaaaaaan cómodo el "clacclac". Clacclac, maxicosi del coche al carrito, paseo, que se queda durmiendo, da igual, "clacclac" al coche otra vez, a casa, "clacclac" padentro... Lo entiendo, incluso para los que no lo hemos hecho, prefiriendo ver al bebé estiradito, pudiendo dormir de lado o bocabajo (el mío no durmió de otra forma hasta los 6 meses), resultaba tentador...

Enlace al post

Boom, ole por tu explicación :plas:, tú te dedicas a los carritos, no?? Lo del casco para la playa ha sido genial!!

He mirado por internet los modelos esos y son carillos, pero son bonitos y si me dices q son ligeros me tientan más aun. Tendría q verlos en tienda, el único q he visto es el bugaboo bee en el c.i. Pero se dispara d precio (mas d 600€)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...