Jump to content

El bibe eterno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol: vereis me estoy volviendo loca, esto va a acabar con mi paciencia que no es poca. Mi renacuaja cada día me tarda más en tomar el bibe :bate: yo creo que la pobre ya está aburrida :( . Cuando disfruta es con las frutas que para ella es toda una aventura. A alguna os ha pasado???? Es que no se que hacer. Existen tetinas con el agujerito un pelín más grandecito para que le salga más, pero sin atragantarse???? Es que nos eternizamos y la verdad no se cual será la solución.

:frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El bibe eterno

Hola,
mi niña tiene menos tiempo pero bueno, yo ahora que empiezo a darle algun biberon tardamos igual una horita en tomarlo, es un poco desesperante pero bueno, paciencia que estoy teniendo... :) Yo he comprado un bibe con tres posiciones y se las voy cambiando cada poco a ver.. :lol: y na, si sale mucho pos nos aceleramos y si sale poco pos cansamos :frito: , lo dicho, paciencia!!!! :porfavor:
Prueba con lo de la tetina mas grande a ver que tal...
Muchos besos y animo.

Enlace al post

a nosotras nos pasaba igual ... se hacía eterno ... probé con las tetinas de alimentos y son demasiado grandes, no hay término medio

hasta que un día descubrí que si le ponía una cucharadita de cereales en el bibe, y con la tetina de alimentos ... los debora :lol::lol: en menos de 10 minutos de reloj se lo liquida

la pediatra me dijo que no había problema porque no andamos sobrados de peso :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas. Es que justo me pasa eso, por la noche ya le doy los cereales, y con la tetina para líquidos espesos se lo toma en un periquete. No se porque no hacen tetinas de término medio, :lol: unas el agujerito muy chiquito y las otras muy grandes :evil:

Entonces Xiroi, probaré como dices tu, le añadiré una cucharadita de cereales en los bibes y a ver que tal nos va. De todas maneras el lunes se lo comentaré al pediatra a ver que me dice, porque realmente mi enana tampoco está sobrada de peso, es más bien delgadita, así que no creo que importe que le de los cereales en los demás bibes.

Gracias Sonina por tu respuesta, la verdad es que tenemos que tener mucha paciencia :frito:

Y a ti Xiroi, como siempre miles de gracias, que siempre estás ahí para resolver todas mis duditas.

Un besote mu grande

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Calentad una aguja y meterla por los agujeros de la tetina haciendo circulos, se haran un pelin mas grandes y la leche saldrá mejor.
Y sobre todo tened cuidado no vaya a ir algun grumillo de leche que entonces se tapona y es para ponerse de los nervios tanto vosotras como las criaturicas que no hacen mas que chupar, no les sale nada y se cansan.

Enlace al post

Gracias chicas, he hablado con el pediatra y me dijo que no había problema en que le metiera con el bibe una cucharadita de cereales, y tema resuelto, :lol::lol::lol: le pongo la tetina de los cereales y se lo toma en un santiaménnnnnnnn

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...