Jump to content

CONOCEIS LA MARCA- FLORMAR, es una pasada

Puntuar este tema:

reina-mora

Recommended Posts

Hola chicasssss, hoy os quiero hablar de la marca Flormar, yo la descubrí este año en Benidorm estando de vacaciones. Concretamente compre esmalte de uñas, de 3 clases diferentes, unos magnéticos que quedan las uñas a rayas peroooo preciosas, había probado otras de otras marcas y la verdad ni comparación. Uno rosa precioso que da la impresión de que llevas las uñas de gel eso sí se estropea como cualquier otro. Y otro con un pincel muy muy finito para hacer dibujos en las uñas; todos una pasadaaaaa. También compré un pintalabios larga duracción , Y DURAAAAAAA, Duraaaa y duraaaaa. Y un colorete precioso..color de éste verano. Me quedé con las ganas de un rimel en 2 colores, por un lado negro y por el otro verde, me hicieron una prueba y me quedaba precioso primero me dieron el negro y en las puntas el verde el efecto guayyyyy, pero mi presupuestooooo, la pena es que hay pocos puntos de venta y yo aquí en Navarra no los pudo conseguir.....que rabiaaaa, pero los recomiendo a todas . UN BSTE .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...