Jump to content

Una receta no se me ha subido bien.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, necesito ayuda. Recientemente he colgado la receta de Pizza malagueña pero al terminar de subirla la página no se cargo bien y esta no se ha subido correctamente y cuando la abres solo aparece la mitad de la receta. He intentado editarla pero no puedo ya que no me aparece la opción abajo del todo, ni eliminar tampoco, ni comentarios ni nada. He buscado a ver si hay alguna forma de contactar con el equipo técnico pero no veo nada y no se que hacer para arreglar este problema. Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Hola. Si es en tu blog yo lo veo bien, creo que la receta está entera y sí que aparece el enlace a los comentarios, aunque no hay ninguno.

Fíjate bien a ver si se te ha salido el usuario del blog, y por eso no te aparecen los botones de edición.

Si ves que te sigue dando problemas y que estás logueado pero no te salen los botones de edición, entra a tu panel de administración e intenta entrar en la entrada desde ahí para editarla.

Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola!!!!!
Aquí una novata :(...
Ayer colgué dos recetas y al subir la foro ( formato, tamaño, etc.) le daba a subir, me aparecía el nombre de la foto como que ya la tenía lista y nada, ninguna de las dos!!!!!
Sabéis en q puedo estar fallando o cómo solucionarlo?????? Hoy miro mi correo y al mirar el mail de mundorecetas, justo las mías son las q no se ven :cry:
Graciñas!
http://www.mundorecetas.com/recetas/receta23018-TARTA-NAPOLITANA-DE-CHOCOLATE-BLANCO-Y-SIROPE.html

Enlace al post
  • Create New...