Jump to content

Creo que estoy embarazada!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas:

Tengo cinco días de retraso, aun no me he hecho la prueba, pero apunta todo a que es positivo, me he hecho las diferentes pruebas de la abuela como quien dice y todas sale que si, aparte de que no me baja.
Para hacerme un test de orina tiene que ser con la primera orina de la mañana verdad?
Que tiempo tiene que pasar para ir al ginecólogo? Es que ahora salgo de viaje y no creo que pueda ir hasta septiembre.
Tengo que empezar o debería empezar a tomarme alguna medicación?
Muchísimas Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el test me lo hice por la noche... no se si sera lo correcto o no pero me dio positivo. lo del medico fui a la semana o asi de hacerme el test ya que mi trabajo corria riesgo al estar cogiendo peso pero al final no me dieron solucion que mientras estuviera todo bien....y ya el me mando unas pastillas que el ginicologo a los tres meses o asi me las cambio.

Enlace al post

Muchas gracias por tu ayuda, ya me lo he comprado y en la farmacia me han dicho que mejor por la mañana, por lo que me lo hare nada mas que me levante mañana a ver que sale.
He cogido cita con el medico de cabecera por si acaso me quiere mandar acido folico o algo de eso.
Un Saludo!!

Enlace al post

si con el acido folico te dan la receta pero luego el gine te cambia despues de los tres meses o algo de eso y esas ya no entran por la seguridad social.... las primeras que me tomaba me costaban unos 0.60centimos.... las que tomo ahora 18 euros.... la diferencia no es pequeña pero bueno....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...