Jump to content

Necesito recomendación

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

Estoy preparando un viaje a corea y ya que estoy allí y su cosmética tiene tan buena fama, me gustaría saber si alguna me puede aconsejar algunas cremas buenas para comprar, estaría interesada en algo antiarrugas y sobre todo si hay algo para las manchas en la cara, desde hace unos años me han salido manchas del sol y tengo la cara como "sucia". Bueno ahí dejo mi suplica a ver si alguna me puede aconsejar. un saludito a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Micuit, puedes buscar Sulwhasoo, marca buenísima y de alta gama allá. Hay una hidratante con SPF30 FPT40 que es increíble...
También la de noche de Sulwhasoo.
Tónicos de HadaLabo, impresionante el de Hialurónico.
Protector solar de Skin79 o de Missha o de Tony Moly
Aceites desmaquillantes de HolikaHolika.
Crema de manos que da ganas de comérsela y además funciona muy bien, de TonyMoly.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

sí ya te contaré a ver lo que puedo traer porque como solo llevo equipaje de mano voy un poco limitada, estoy pensando en mandar cosas en un paquete postal igual que cuando voy a tenerife , la ultima vez el paquete iba lleno de munchitos :lol:, los que lo escanearon deberían alucinar . Oye patri en noviembre igual voy por allí a ver si me haces un hueco para tomar un café.

Enlace al post
  • Create New...