Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EsperanzaFelina

Myson, dulce gatita de 4 meses espera que la adopten.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EsperanzaFelina

Myson, a sus cuatro meses, es una de las gatitas más cariñosas que conocemos, dulce y mimosa cómo ella sola, le encanta ronronear, que le hagas mimitos y caricias.
La palabra cariñosa para describir a Myson se queda corta, es cariñosisima, amorosa y dulce cómo ella sola. Quien la adopte se lleva una joya, un amor de cachorrita que hará tu vida más feliz.




634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


xbi3.jpg






l6bl.jpg


t1b5.jpg







Myson se entrega desparasitada interna y externamente., vacunada, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • davidalvarezsuarez
      esto encontré en facebook sobre el tema Gaston Acurio 22 de febrero de 2012 ·  Para los que no consiguen ni ají amarillo ni queso fresco serrano y quieren hacer en algún lugar del mundo algo que les acerque a su huancaina. Saltear cebolla roja solo un poquito un ajito y con pimiento amarillo mezclado con algún ají local. de preferencia rojo o amarillo. licuarlo con queso feta, mezclado con queso ricotta. aceite, y ahí van probando.       685685   190 comentarios109 veces compartido  
    • Cece
      Pues la respuesta te habrá dejado como estabas, que cosas...
    • womangirl
      Buenas tardes. Yo si estuviera en tu caso,se la monto al dentista ,si te ha puesto uno de hueso,si se lo dijiste debió de respetar tus deseos. En mi opinión creo que te quedarás con la duda,así que mejor no pensarlo,que ya está hecho.
    • mcelia
      Buenas solecito y buena temperatura Espero que hoy también tengas una tarde entretenida. Ayer la reunión muy bien, el tutor es super majo, la peque se va a presentar a delegada de la clase, a ver si la votan. @Ishtarsi no cambia de opinión hará el bachillerato artístico. Por lo demás todo tranquilo, haciéndonos a la nueva rutina. Mejoría para las pachuchinas Feliz día a tod@s
    • Maqui
      Pero bueno, la mejor opción es pensar que ya está hecho y que efectivamente no ha sido para tanto.  Tu ollita te está avisando de que está llegando a su fin. Ya puedes ir pensando en que en algún momento, no muy lejano, habrá que sustituirla.
    • Maqui
      Gracias Baldo, tiene mucho sentido eso que dices. Estoy casi segura de que es así, el hueso ya está colocado. Mi duda es por la conversación que tuve con él, mientras me lo estaba haciendo. Os voy a transcribir lo más fielmente dicha conversación para que entendáis por qué tengo estas dudas.   Él está trabajando, ahora me hace lo que sea en la boca, ahora se gira hacia un mostrador donde imagino que tiene material, y así va haciendo. En uno de esos intermedios (que se gira hacia el mostrador) le pregunto (no hablo muy bien pero él me entendió): - ¿y el injerto de hueso? - Eso ya suena un poquito peor ¿verdad?. El hueso es de X animal, se le da un tratamiento especial y tal y cual.  _ ¿No hay otros tipos de injertos de material no animal? - Si, existe hueso totalmente sintético que funciona igual de bien. - Ah, vale, pues yo preferiría esta opción porque soy vegana - Ahhh ¿eres vegana? ¿y eso por qué motivo se hace? - Hay muchos motivos, en mi caso por todos ellos. Pero vamos, que no yo no adoctrino a nadie - Ahhh, entonces tú eres buena compañera de cenas ¿no? - jajaja, siiii   Y eso es todo.   Lo que yo creo es que si me estuviera poniendo hueso, hay dos opciones: A) Anda, pues te estoy poniendo del otro! B) Vale, te pondré el sintético.   O algo similar ¿no?   Cuando dijo "eso ya suena un poco peor ¿no?" lo comentó porque yo entré con mucho miedo y él me tranquilizó diciendo cosas como que no duele, no es nada complicado, él hace más implantes en una sola sesión que los que yo me iba a colocar (4)... entonces es ahí donde hay que colocar ese "eso ya suena un poquito peor..."
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí calor pegajoso que llaman del veranillo de San Miguel y la cuestión es que no paras de sudar en todo el día.   @Vicky   Hoy se supone que tocaba ir al Banco de tu madre, pero como vas con tanta prisa lo habrás tenido que dejar para otro día. Veo que lo estás pasando estos días mejor que nunca y está muy bien, pero también es bueno, incluso para V. tener un rato tranquilo para reflexionar y tomar conciencia de la realidad, los estudios, etc. Qué bonito viene hoy mi té, con esos narcisos amarillos y blancos, de comer ya me pillo el platito de arriba, rellenos de helado están buenísimos. Disfruta de un bonito día.   @encarnasao  Enhorabuena por esa venta. Hasta que no se decida por un vestido, estaréis entretenidas. Yo creía que ella estaba convencida de que le iban a hacer un contrato mejor en el colegio, es decir con más horas. Quizás se lo hagan más adelante. Que se mejore J., pero ya verás como llega el día de hacer caminatas y se va esté como esté. Pasa un gran día.   @RosaNegra24   Espero que esta vez salga la olla perfecta y no tengas problemas. Parece que el sábado va a llover por casi toda España, lo que variarán serán los litros por metro cuadrado, que en alguno sitios parece que cae agua como para varios años. Pasa un feliz día.   @neska  Como te lleves comida de las excursiones no vas a tener que cocinar en varios días, con todo lo que ponen.   Eso está de moda ahora, en muchos restaurantes ofrecen ya envasar la comida que ha sobrado. Pasa un magnífico día.    @womangirl Disfruta de un gran jueves.    Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante.   
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí calor pegajoso que llaman del veranillo de San Miguel y la cuestión es que no paras de sudar en todo el día.   @Vicky   Hoy se supone que tocaba ir al Banco de tu madre, pero como vas con tanta prisa lo habrás tenido que dejar para otro día. Veo que lo estás pasando estos días mejor que nunca y está muy bien, pero también es bueno, incluso para V. tener un rato tranquilo para reflexionar y tomar conciencia de la realidad, los estudios, etc. Qué bonito viene hoy mi té, con esos narcisos amarillos y blancos, de comer ya me pillo el platito de arriba, rellenos de helado están buenísimos. Disfruta de un bonito día.   @encarnasao  Enhorabuena por esa venta. Hasta que no se decida por un vestido, estaréis entretenidas. Yo creía que ella estaba convencida de que le iban a hacer un contrato mejor en el colegio, es decir con más horas. Quizás se lo hagan más adelante. Que se mejore J., pero ya verás como llega el día de hacer caminatas y se va esté como esté. Pasa un gran día.   @RosaNegra24   Espero que esta vez salga la olla perfecta y no tengas problemas. Parece que el sábado va a llover por casi toda España, lo que variarán serán los litros por metro cuadrado, que en alguno sitios parece que cae agua como para varios años. Pasa un feliz día.   @neska  Como te lleves comida de las excursiones no vas a tener que cocinar en varios días, con todo lo que ponen.   Eso está de moda ahora, en muchos restaurantes ofrecen ya envasar la comida que ha sobrado. Pasa un magnífico día.    @womangirl Disfruta de un gran jueves.    Pasad  todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante.    @womangirl
    • baldo31
      Hola chicas @Maqui te lo meten al tiempo del implante (hazte una idea como si metieran un taco en la pared para aguantar el tornillo). Así a lo burro explicado, para que se entienda. Si una persona con mandíbula perfecta tarda 3 meses o cuatro en poder poner las fundas, cuando llevas injertos tarda un poco más, pero al mes te pueden poner las provisionales. Luego depende de cada manera de trabajar, pero más o menos van por ahí. M padre que ya es mayor estuvo desde mediados de septiembre hasta abril que ya le pusieron los definitivos y está encantado de la vida con sus dientes nuevos, dice que es feliz masticando (y eso que le encantan los purés, pero con miguitas que hay que masticar para ensalivar todo muy bien) y se ha reencontrado con los filetes 🤭 sorry que a ti esto no te va mucho, pero él es feliz en su mundo omnívoro    Y por casa las cosas van, así que aquí seguimos. Mi madre no quiere nadie de fuera... aunque hasta que acabe los ciclos tampoco podríamos dejarles mucho de la mano de nadie porque come poquísimo. Hay que tener paciencia a ver si se da cuenta de que ayuda necesita ella y nosotras también porque llevo unas carreras y una sobrecarga importante.   esta mañana hice un arroz en la gmd y me amagó con un ruido raro y se me empañó un poco el display de la pantalla que jamas me había pasado... no se que pasaría pero cualquiera programa ahora, hasta que no vea que no vuelve a pasarme. Ha sido la tapa, pero no la válvula (había empezado a descontar y estaba bien de presión, goma bien puesta etc). A ver si súper @Simpa sabe algo, mi olla ya tiene 8 años largos   
    • Maqui
      Tema dentista, perdonad las que este tema no os interesa. Cecé ayer estuve para que me quitaran los puntos. Tenía mucho interés en ir solo por salir de la duda de si me puso o no injerto de hueso. No fue un buen día. Llegué a mi hora y ya me advirtieron de que llevaban "un poquito de retraso". Pasé a la sala de espera y estaba abarrotada!!. No tuve que esperar mucho porque al ser solo quitar puntos, no me pasaron ni siquiera con el cirujano, me lo hizo otra doctora joven que en mi opinión trabaja muy bien.   Aún así le pregunté si sabría ella si me pusieron o no el hueso. Lo preguntó a la enfermera que iba de paso y ella contestó, atenta a la respuesta: - Fulanita, pregunta la paciente si el doctor le puso injerto de hueso - Si, un poquito    ¿Qué os parece, a que mola la respuesta?.  Como iba de paso por las prisas, me quedé igual o peor que estaba. Dentro de unos días, cuando quien haya faltado se reincorpore, llamaré y lo preguntaré. Oye, que lo he pagado ya.   Me quitaron los puntos y me dijeron que dentro de un par de meses llame para pedir cita. Que todo va muy bien.    
×
×
  • Create New...