Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EsperanzaFelina

Kodiak, precioso gatito de cuatro meses, en adopción.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EsperanzaFelina

Kodiak, es un cachorrito hermoso y cariñoso de 4 meses, se lleva genial con otros gatos y con las personas es muy mimoso, le encanta que le cojan en brazos y le den besitos.
¿Quieres que te reciban con todo el cariño del mundo cuando llegues a casa, cansado de trabajar? El pequeño Kodiak está deseando recibirte con sus ronroneos.


634 45 23 03
676 94 84 47


adopcionesesperanzafelina@gmail.com


rw01.jpg


x660.jpg


d0wa.jpg







Kodiak se entrega desparasitado interna y externamente., vacunado, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • Maqui
      Yo ¿qué os puedo contar? Ayer tarde salí a la tienda de mascotas. Me preocupaba que estaban pasando los días y llegará mi Morris y yo sin escudillas para comer y beber, sin pienso, sin pañales empapadores y sin juguetes para enseñarle a entretenerse. De todo, lo urgente es que pueda beber y comer.   No se qué me sucedió pero la tienda empezó a ejercer un efecto sobre mí de bajón anímico... ya pasé la tarde (poca quedaba, eso es verdad) y hasta la hora de dormir muy embajonada. Me preguntaba ¿qué me pasa, qué ha sucedido que te ha puesto así? pero no lo veo... como no sea que me creo que ya he pasado el duelo y de eso nada...    Pues hoy me he levantado con un dolor de oído tremendo. Siento unos pinchazos que me dejan KO. He llamado a la doctora para que me vea y me de algo. Yo creo que con un simple ibuprofeno ya se suavizará lo suficiente o incluso me quitará el dolor.   Y creo que el dolor de oído tiene relación con el bajón de ayer. Es como una bajada de defensas. Yo funciono así.
    • Maqui
      ¡Cuánta razón tienes, ese tiene hoy pilas nuevas y ayer es un pasado remoto!  
    • neska
      pues te gustará, porque además, al ser en el agua no notas dolor ni molestias, pero haces igual de ejercicio. Te diré que el 90% de las mujeres que lo hacemos allí tienen más de 70 años, y algunas con muchos achaques y están encantadas.
    • Maqui
      ¡Jopeeee!   Ayyyy, madre mía, que complicada es la vida a veces  
    • Maqui
      Si, puede que no le haga mucha gracia pero la realidad es que seguramente él tendrá también momentos en que le apetecería más estar solo. Creo que eso nos sucede a todo el mundo, a unos más que a otros, pero más de una vez sí nos gusta estar a nuestra bola, sin nadie a quien tener que atender, a nuestras anchas. Y oye, para esto estamos, para compartir "confidencialmente"    
    • Maqui
      De todas las actividades, además de saltar en cama elástica, esa es la que más me atrae. Si consigo "movilizarme" y sentirme más ágil, un poco más al menos, lo mismo me planteo buscar por mi zona a ver si encuentro dónde apuntarme  
    • Maqui
      ¡¡Ayyyy, ya no somos lo que éramos!!   ¡Gracias por la receta, colocaré tofu a ver si está igual de buena como imagino que debe de estar!
    • Maqui
      Así de primeras no sabía qué era eso. He mirado en google y vale, ya lo sé. Me ha hecho gracia la gente:  
    • alumna
      Jelouuuuu, @Simpa la Daya que es del año 95, es un maquinón y bonita, bonita esa sopera😍 yo hago la cebolla caramelizada, las palomitas y las sopas, la freidora no la he utilizado, tenia 3 dayas, pero una se me rompió la tapa, cuídala.   besos para todas!!!
    • encarnasao
      Buenos días. por aquí fresquito pero con sol. ya me voy a tener que poner leguin para estar en casa, hasta ahora llevo tipo pantaloneta y la verdad tengo. ayer volví agotada, encima el peregrino se empeñó en venir hasta pamplona y hacer una etapa hasta la mitad del camino, tuve un pequeño problema con el registro de la cliente en la plataforma y claro entre llamar a atencion al cliente y demás me pase de tiempo y llegó al pueblo intermedio antes que yo terminara, asi que me tocó correr. ahora se hace enseguida de noche.     ishtar que bien informada estas  ayer lo hablaba con joaquín en el coche, son dos días y nueve pinchos con bebida, es decir que al menos te tienes que comer cuatro con sus respectivas bebida, vaya pa volver cantando. probaremos alguno, hay un sorteo para un fin de semana pero tienes que tomarlos todos y votar. si que me gustan altos, conduciendo voy mejor, pero subirme me duele mucho la cintura, no puedo girar bien pues ayer la señora se interesó por una especie de sartén con inducción que esta en promo por unas semanas, yo le dije que no la podía informar porque no sabía mucho, pero la llevaré a la delegacion que le expliquen y estaba casi convencida de comprarla, no es como vender una th pero bueno algo es algo.    intente subir al coche como me explico espe, soy paticorta y no podía sentarme con los pies en el suelo y menos bajarme por a tarde conducía joaquin y nada por el otro lado tampoco, el me dijo que a el le costaba entrar por el lado del copiloto, pero yo creo que es porque no le gustan que lo lleven lo seguiré intentando a ver si lo consigo   araceli  te lei lo del imserso, desde madrid es lo mas fácil, nosotros casi siempre hemos ido desde allí a las islas, pero joaquin no va a las agencias, entra a través de la página y lo hace él y siempre hay sitio y de sobra. la gente ahora reserva todo, pero cuando se va acercando lo de pagar lo van dejando y entonce es cuando ya lo puedes pillar. si quieres hablamos y se lo explica a emilio. esta es la pagina  http://www.turismosocial.com/st/portal/page/portal/TurismoSocial/Produccion/Viajes_IMSERSO.html si fuiste ayer dice que hasta mañana no puede mirar, pero vaya que el mira casi todos los dias a ver que van soltando y encuentra siempre, lo malo que yo tengo que hacer de mala y decirle que no niña los miercoles tambien tien V cole? aquí no tienen, a ver si hoy le apetece mas ver la tele maqui que poquito te falta para tener tu perrito me arreglo y voy a vacunarme de la gripe nunca se si es bueno o no, mi doctora manda. Pasad TODAS un estupendo dia       
×
×
  • Create New...