Jump to content

ECCEMA

Puntuar este tema:

CHARYTINA

Recommended Posts

:duda::duda::duda:
Hola...mi chico tiene en una pierna por todo el lateral de la pantorilla, un eccema...le pica muchisimo y ninguna crema de las que le recetaron le hace nada...la tiene muy reseca...¿que aceite le puedo echar para hidratarla y que no le pique tanto?...
gracias....

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EXCEMA

Pues mira....a parte de ir al medico,tienes 2 opciones,positon unguento que es mano de santo,pero ojo,tiene corticoides y hay que darlo con prudencia y la opcion mas natural y que tambien he probado es aceite de almendras con unas gotas de lavanda.
Muxu :beso:
pd:vijo te dara una recomendacion mas personalizada en su post de aceites

Enlace al post

Al medico fue varias veces, es hereditaria y la tiene hace años ...pero la rasca mucho porque le pica...y la tiene muy reseca...pense en algun aceite para hidratarla...vi por el foro alguien que le pasaba y vijo le dio una receta de aceites...pero no la encuentro...

Enlace al post

Re: ECCEMA

CHARYTINA:el aceite de calendula es muy bueno para la eccema, al
gunos pediatras la mandan para la dermatitis del pañal de los bebes.
También es muy bueno el aceite de crisalida,se compra en herboristerías, pero el mejor es el que sea sólo de aceilte de crisa-
lida y no tenga en su compoición otros aceites.
Las crema con corticoides son buenas en el momento, pero luego
hacen un efecto rebote.
El aloe es muy bueno pero no para la eccema porque reseca.
Si le pregunatas a Vijo en el hilo de aceites, te dirá también que
es lo que será bueno para el problema de tu novio.
Paciencia porque las eccemas son pesadas de quitar.

Enlace al post

Solo tiene ese eccema por la pierna, no tienen en ningun otro sitio?
Que le informe bien el medico por si fuera psoriasis.
Los eccemas van tambien asociados a un estado de estres en quien lo padece.
Pensaba que el aloe vera iba bien, pero si te han dicho ya que no es asi pues... sera :duda:

Enlace al post

Bueno io te ablo por esperiencia propia porque yo la padezco en rodillas i codos i alguna vez me salio en la cara i en el cuero cabelludo tambien i fui al medico i es a causa del estres i de los nervios aunque tu no lo notes tu cuerpo por dentro si i me recomendo esta pomada : Elocom (mometasona furoato) y claral plus , espero que te sirva de ajuda guapa !!!!

Enlace al post

Mi experiencia como atopica (que por suerte no tiene demasiados brotes aunque ahora estoy con eccemillas en la cabeza y esos pican que no dan gusto... :bate::pelea: ) es que de lo mejorcito es usar Adventan o el Terracortril y luego rosa mosqueta a saco. Me pongo el Adventan tres veces al dia hasta que disminuye el eccema un poco, y en ese mismo momento despues de que se absorba la pomada empiezo con unas gotitas de rosa mosqueta un par de veces al dia.

Al poco tiempo el eccema suele ser historia!

Al medico fue varias veces, es hereditaria y la tiene hace años ...pero la rasca mucho porque le pica...y la tiene muy reseca...pense en algun aceite para hidratarla...vi por el foro alguien que le pasaba y vijo le dio una receta de aceites...pero no la encuentro...

Enlace al post

Hola cielo! :beso::beso:
Lo primero, si está diagnosticado por un médico, es lo principal.
Y lo natural puede ayudarle a aliviar e ir tratando, con constancia:
Una mezcla:
- 15ml de aceite de almendras
- 15ml de aceite de caléndula
(o 30ml de uno de los dos anteriores, si no los encuentras fácilmente, el de caléndula es muy calmante y el más indicado)
- 8-10 gotas de aceite esencial de lavanda (mezcladas con el aceite anterior)
y si puedes añadir tb:
- 8 gotas de aceite esencial de geranio
- 8-10 gotas de aceite esencial de manzanilla diluida

Como te han dicho, puedes ir alternando las aplicaciones de la mezcla de aceites, con gel puro de aloe vera :up::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...