Jump to content

Txiki II. Se deja morir, es urgente encontrarle adoptantes. Álava

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EsperanzaFelina

La historia de Txiki II es una historia triste, de esas que nos gustaría no tener que oír nunca, una historia que te desgarra por dentro. Txiki tiene 8 años, hasta hace unos días vivía tan feliz con su dueña, pero ésta buena señora, que ha querido y cuidado a Txiki mejor que nadie, tiene 80 años, ha tenido un accidente y está sola en la vida, nos llamó llorando pidiendo ayuda para su gata, nos la entregó con el alma rota, pero ella ya no podía seguir haciéndose cargo de Txiki, y lo sabía.

Txiki no entiende nada, está asustada y no quiere comer, sólo quiere volver a su casa, con quien a sido su mami todos estos años. Es una gata tranquila, cariñosa y buena, que necesita urgentemente una familia, siempre ha estado en una casa y necesita seguir siendo la reina de una familia.

Es una gata preciosa, con unos grandes ojos y un pelo espectacular.

Y lo más importante: Es una gata que necesita una familia urgentemente.

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

aaz6.jpg

ted0.jpg

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Tengo 8 años, aunque no los aparento, jijiji, me llamo Txiki II , y por lo que tengo oído soy una gata muy buena, tranquila, cariñosa, un poco tímida, pero dicen que eso es una virtud. Hasta hace poco tiempo vivía con la que ha sido mi mami durante todos estos años, ahora por problemas serios de salud de ella, no podemos seguir juntas, de momento estoy en casa de una chica que me cuida mucho, me da muchos mimos y me dice cosas preciosas....pero no es mi casa definitiva, y yo quiero volver a tener mi casa, ser la reina de una familia, que todos los mimos, las caricias y miradas sean para mi sola. ¿Cuando llegará ese momento?
Aún me quedan muchos años por vivir, soy una gata completamente sana y con muchas ganas de hacer feliz a una familia ¿Eres tu un miembro de esa familia? ¿Quieres tener mis mimos?
Si me adoptas prometo que serás al único al que dedicaré mis ronroneos....

Si quieres adoptar a Txiki II, llama o escribe y te diremos que debes hacer para tener la suerte de tener a esta preciosa gatita en tu casa. ¡Verás que no te arrepientes!

634 45 23 03
676 94 84 47

ioom.jpg

j44z.jpg

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Vuelvo a escribir aquí con la esperanza de que alguien me vea y se le ablande el corazón, tengo 8 años, y aunque dicen que soy mayor yo me siento muy bien, cómo si fuera una jovenzuela.
He oído decir que nadie quiere adoptarme porque les parece que soy vieja....eso me pone muy triste, además, parece ser que la gente que dice eso no sabe que un gato puede vivir muchos años, a mi me quedan unos cuantos años para dar y recibir mimos.
En la casa en la que estoy acogida me tratan muy bien, pero tengo que estar en una habitación solita, porque los gatos de la casa no me quieren...y yo a ellos tampoco. Siempre he sido gata única y eso es lo que me gusta, ser el único gato de la casa y que todas las atenciones sean para mi.
Soy una gata tranquila, no me gusta mucho que me cojan en brazos, pero me encanta la compañía humana, y soy muy charlatana, cuando me dices cositas yo te contesto...jijiji.
¿Quieres adoptarme?
Un ronroneo.
TxikiII

634 45 23 03
676 94 84 47

2u1o.jpg

ewh1.jpg

55yr.jpg

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento

Enlace al post
  • 3 semanas después...
EsperanzaFelina

Pensaba que Papá Noel o Los Reyes Magos iban a traerme una familia para siempre, yo creo que he sido muy buena, me porto bien, yo no meto ruido, no muerdo, no araño.....solo quiero que alguien me quiera, que no vea mi edad ¿Que pasa con las personas que se hacen mayores? No puedo entender que no quieran adoptarme, que digan que soy muy vieja.....¿No se dan cuenta de que tenemos una edad similar y que podíamos ser muy felices juntas? yo tengo la tranquilidad que una persona mayor necesita.
Tengo la tranquilidad que necesita una familia a la que le guste la tranquilidad y que aunque le encanten los gatos, no quieran un gato muy juguetón y trasto...
Aún me quedan muchos años por vivir.....¡Déjame que los viva a tu lado!

634 45 23 03
676 94 84 47

2dwa.jpg

r5r8.jpg

nr5l.jpg

Enlace al post
  • 1 mes después...
EsperanzaFelina

Nadie se interesa por nuestra Txiki II, parece ser que al tener ocho años y medio ya no tiene derecho a que la quieran, a que le den la familia que ella tanto necesita. Si fuera una persona tendría 53 años...¿Qué pasa? ¿Qué una persona de esa edad ya no tiene derecho a que la quieran, a tener una familia?
Txiki llleva tiempo esperando que alguien sepa ver con el corazón, que vean que aún le queda mucho amor por dar, que le quieran dar la oportunidad de demostrarlo.
¿Quieres darle la oportunidad a Txiki de ser feliz?

634 45 23 03
676 94 84 47

Ampliar esta imagen.
mnig.jpg
Ampliar esta imagen.
i8lr.jpg

Enlace al post
  • 1 mes después...
EsperanzaFelina

TxikiII es una gata de ocho años y medio, una preciosa gata, a la que le gusta estar con el humano, le gusta seguirte y sentarse a tu lado, es un amor de gata, pero que por su edad nadie quiere adoptarla.
Aún le quedan años por hacer feliz a quien la adopte y por ser feliz ella. Ahora está en una habitación, no se lleva bien con otros gatos y en su casa de acogida viven otros cuatro gatos, es urgente que encuentre un adoptante.

634 45 23 03
676 94 84 47

15foknp.jpg15zfoy.jpg

Enlace al post
  • Create New...