Jump to content

VENDO Robot cocina CHEF 3D Evolution como nuevo, SIN USAR.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,

En casa disponemos de un robot de cocina Chef 3D evolution, el ultimo modelo, y estamos encantados con el, los usamos todos lo días.
Hace unos días decidimos regalarle uno igual a mi madre, así que compramos otro y se lo regalamos.
Imaginaros nuestro disgusto cuando nos dijo que ella era incapaz de utilizar un "cacharro" así y que no lo quería.

Pues nada lo hemos tenido que poner en venta, esta totalmente nuevo, se ha sacado de la caja para ponérselo en la cocina y que lo viera, sin más.

Tiene la garantía del importador oficial en España (Grupo Norbel), por dos años.
Enviamos la factura original de compra (690,0€).
También se admite devoluciones si el robot no esta tal y como dice el anuncio.

Lo tenemos puesto en eBay http://www.ebay.es/itm/Robot-cocina-programable-Chef-3D-Evolution-Funcion-olla-presion-/141045982277?_trksid=m263&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BRTU%26otn%3D12%26pmod%3D141038590937%26ps%3D63%26clkid%3D826361323886077965
El precio lo hemos puesto muy bajo porque nos interesa recuperar algo del dinero pagado, son 450,0€ y los portes pagados por nosotros.

También se puede ver y recoger si eres de la zona de Guipuzcoa.

Gracias a tod@s y un saludo.

Borja222

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 meses después...
  • 2 semanas después...

:)A veces me sorprendo:D
No es la primera vez que me encuentro un post dirigido a mi en un hilo que no es mío, a veces, como aquí, en el mismo comienzo, pero más difícil es cuando está en medio de un hilo. Veo que la persona que lo ha puesto da por sentado que me voy a enterar ¡y me encanta responder y confirmarle que sí, me entero!:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...