Jump to content

desmayo en el hospital

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!
os quería comentar una cosilla haber si a alguna le a pasado.
hoy e ido a hacerme la curva y es la tercera vez que me a pasado
la primera me desmaye antes de que me pincharan me empezaron a entrar calores y se me fue la cabeza y caí al suelo. la segunda vez estaba de compras y empece a notar lo mismo y me salí a la calle a sentarme y se me paso y no llego a mas. y hoy ya me habían pinchado,y me había bebido el botecito ese que te dan que llevábamos media hora esperando ya y de repente e empezado a notar que se me iba la cabeza y los oídos como se me atronaban y otra vez me desmaye. al despertar tenia la ropa mojada y el pelo un poco y de fondo e oído decir a una chica que antes e ido a toser yo no me acuerdo de eso. la enfermeras las dos veces me han cogido y me han pasado a una sala a un sillón pero ni me toman la tensión ni azúcar ni nada, hoy le echaban la culpa al liquido y el primer día?? me han dicho k se lo comente al medico y se lo diré también a la matrona que voy esta semana. a alguna os a pasado esto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...