Jump to content

PRUEBA DE MAQUI HALLOWEN PARA MI PEQUE

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

el otro dia le compre un disfraz en el aldi y venia con las fotos del maqui, y digo alla voy a probar a ver que tal, contanto que he ido rapida y que la niña no para de moverse :frito::frito:

de algo me ha servido al final la sombra naranja de kiko :lol::lol: he utilizado el "mixing medium" y para marcar el negro unos lapices del todo a 100 de esos que venden en carnaval para cuerpo y lapiz blanco

haloowwen_001.jpghaloowwen_002.jpghaloowwen_003.jpg

y en esta los dos que el niño ha querido tambien

haloowwen_004.jpgpor favor no citeis que borrare las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PRUEBA DE MAQUI HALLOWEN PARA MI PEQUE

Jopeee que impresionante los ojos de tu niña... y el niño guapísimo también, a los tuyos les ha pasado lo que a mís peques, que todo se lo ha llevado la niña (ojitos claros....)
El maquillaje copio, que esta tarde voy por el vecindario... :porfavor:

Enlace al post

Queeee chuloooooooo!!1

tiene un aire al que le hice yo a mi hermana para carnaval ( a ver si encuentro fotos...)
Por cierto.... que ojazooooosS!!!!

:beso::beso::beso:

:D:D si la verdad es que tiene unos ojazos azules impresionantes :coqueta:
Enlace al post

Jopeee que impresionante los ojos de tu niña... y el niño guapísimo también, a los tuyos les ha pasado lo que a mís peques, que todo se lo ha llevado la niña (ojitos claros....)
El maquillaje copio, que esta tarde voy por el vecindario... :porfavor:

:D si la verdad es que se lo ha llebado toooooooooo jejjeej cuenta ademas que tiene 6 sobrinos mas su hermano ella es la unica niña :coqueta:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o Yoli, el maqui chulisimo, pero la niñaaaaaa!!! Que guapisima es!!!! Vaya ojazos que tiene!!! Aunque claro, con los ojos que tiene la madre..... :coqueta:

Un besito guapa!!! :beso::beso::beso:

Cito a la sabri porque es calcadito tecla por tecla a lo que iba a decir yo
Besos a las dos
Enlace al post
  • Create New...