Jump to content

PROBLEMAS CON AMIGOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no se deberia juzgar a la gente por su fisico......
yo intento "valorar" a las personas por sus actos....
mientras tengan actos buenos hacia mi, permaneceran en mi vida.....
en cuanto tengan detalles malos, que no me gustan..... intento echarlos de mi vida, gente mala sobra..... por desgracia......
si ya andan por ahi sueltos..... y tienes la mala suerte de encontrartelos....
para que vas a tener ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fijos incordiandote todos los dias¡¡¡¡¡¡¡

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

habria que poner AVISO en el periodico con foto y todo......

ATENCION HUYAN DE ESTA PERSONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

179

• laura75

81

• Celima

67

• tartin

21

Top Foreros En Este Tema

tambien el foro puede tener aspectos negativos....
como sabes si te mienten??????????????????????????????
con personas que mas o menos conoces..... puedes saberlo al verle la cara...... pero como aqui no se le ve???????????????????????????
8)8)8)8)8)8)8)8)8)
Enlace al post

tambien el foro puede tener aspectos negativos....
como sabes si te mienten??????????????????????????????
con personas que mas o menos conoces..... puedes saberlo al verle la cara...... pero como aqui no se le ve???????????????????????????
8)8)8)8)8)8)8)8)8)

SINCERAMENTE LAURA75, NO ME IMPORTA SI ME MIENTEN, ALLA CADA CUAL, YA TE HE DICHO QUE YO CREO EN LA BONDAD DEL SER HUMANO, SI YA SE QUE SOY UN TANTO INGENUA, PERO NO PUEDO EVITAR PENSR ESO, ME NIEGO A PENSAR LO CONTRARIO Y ESO QUE YA PEINO CANAS..................... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues entonces creo que no te has llevado muchos palos en la vida....
de lo cual por supuesto que me alegro.....
pero yo en mis pocos años te diré que yo si creo que hay gente muy mala por el mundo.... y creo que ganan a los buenos....
pero me alegro que no te los hayas encontrado......
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues entonces creo que no te has llevado muchos palos en la vida....
de lo cual por supuesto que me alegro.....
pero yo en mis pocos años te diré que yo si creo que hay gente muy mala por el mundo.... y creo que ganan a los buenos....
pero me alegro que no te los hayas encontrado......
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

SI ME ENCONTRE ALGO MALO POR AHI, PERO ESO ES AGUA PASADA, ADEMAS TENGO UNA COSA INFALIBLE PARA ELLOS.... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

SABES LAURA75' date=' LA DIFERENCIA ENTRE LAS AMISTADES DEL FORO Y LAS EXTERNAS, ES QUE AQUI PUEDES SER TU MISMA, SACAS DE TI LO MEJOR QUE TIENES Y LO COMPARTES PORQUE NO TE SIENTES JUZGADA, ESO UNIDO AL ANONIMATO FORMA UN CONJUNTO DE BUENAS OPORTUNIDADES PARA QUE FLUYA TODOLO QUE TENEMOS EN NUESTRO INTERIOR. YO SOY DE LAS QUE PIENSA QUE EL SER HUMANO ES BUENO POR NATURALEZA, QUE LA MALDAD ES ALGO AJENO A NOSOTROS, NOS VIENE DE FUERA NO ES INTERNO, POR ESO AKI (FORO) SE SIENTE UNA TAN COMODA, PUDIENDO DECIR Y EXPRESANDO TODO LO QUE NOS SALE DE DENTRO. ES ALGO ASI COMO UNA TERAPIA DONDE TODAS NOS BENEFICIAMOS, Y NOS DAMOS A LOS DEMAS SIN VALORAR LO EXTERNO (DATE CUENTA QUE AKI SOMOS TODOS UNOS BELLEZONES 90-60-90) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:up: ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TARTIN YO CREO QUE TODOS SOMOS BUENAS PERSONAS PERO QUE DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS EXTERNAS Y EL PROPIO DEMONIO QUE YO CREO CIERTAMENTE QUE EXISTE, PUES NOS VOLVEMOS MALOS Y HACEMOS COSAS QUE NO DEBERIAMOS. POR ESO HAY QUE TRATAR DE SER MEJOR PERSONAS Y DE SACAR DE LO MALO ALGO BUENO Y DE INTENTAR VER EN EL OTRO LO MEJOR. :beso:

Enlace al post

si miracle.... por lo menos a mi....
me sobran los dedos de la mano para contar los amigos de verdad....
personas en las que confio....

:plas::up: TOTALMENTE DE ACUERDO LAURA75 A MI TAMBIÉN ME SOBRAN LOS DEDOS DE LAS MANOS PARA CONTAR MIS AMIGOS/AS VERDADEROS Y SINCEROS. :wink: :beso:
Enlace al post

• Create New...