Jump to content

PROBLEMAS CON AMIGOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

179

• laura75

81

• Celima

67

• tartin

21

Top Foreros En Este Tema

HOLA NO HABIA ENTRADO NUNCA EN ESTE FORO, si en el de cocina pero no en este, a ver yo ya no creo en las amistades, todas las que he tenido me han defraudado o se han aprobechado de mi hasta que ya no les he hecho falta, con eso no qiero decir que yo sea la mejor persona del mundo, yo reconzco que soy muy rara pero quien realmente me conoce no me ve tan rara.

Tuve una amiga hace años que cuando empecé a salir con mi marido, en aquel entonces novio se alegró muchiiiiiiiiiiisimo pero cual fue mi sorpresa que de la noche a la mañana dejó de hablarme. Fue la mejor amiga que tuve eramos como uña y carne lo que decia una lo habia pensado la otra y asi pero todo termino.

Luego conoci a los amigos de mi novio y me hice muy amiga de una chica, de la cual ahora se que no me puedo fiar de ella que solo quiere saber cosas de mi para reirse o contarselas a los demas.

Asi que yo ya no creo en las amistades, tengo buen recuerdo de los amigos de la universidad, de las mas intimas pero con lo ocupadas que estamos ya cada una en sitios diferentes no encontramos hueco ni para llamarnos.

Bueno esa es mi historia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AROA FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE AMIGA QUE TIENES,PUES YA ES TENER SUERTE,ME ALEGRO POR TI Y POR ELLA,AL TENERTE TAMBIEN A TI COMO AMIGA.
SONIKI BIENVENIDA AL FORO DE LAS MARCHOSAS,TU COMO CASI TODAS BUENA EXPERIENCIA CON LAS AMIGAS¿EH? :lol: NO TE PREOCUPES QUE YA SE DARAN CUENTA ALGUN DIA :up:
LAURA¿CON LOS DEDOS DE LA MANO NO TE LLEGA PARA CONTAR TUS AMIGAS?PUES A VER EXPLICAME CUANTAS SOMOS TUS AMIGAS DEL FORO,GUAPA, :evil: QUE TU SABES AL IGUAL QUE PESPERETA Y LAS DEMAS QUE POR AQUI ANDAN MUY BUENAS AMIGAS¿O NO? :up::up:

Enlace al post

me referia a las que estan fuera del foro....
dentro del foro.... tengo alguna mas...
tu la primera....guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mas que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y despues estar miss barcelonaaaaaaaaaaaaa TARTINNNNNNNNNN

y tambien estaaaaaaaaaaaaaa mis valentia PESPERETAAAAAAAAAAA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡¡QUE COÑO!!!TARTIN CADA UNA ES LO QUE ES. :up::up::up:
PERO UNA PREGUNTA¿YO QUE MIS SOY? :(
SI ES QUE LOS CELOS SON MUY MALOS¿A QUE SI? :lol::lol::lol:
ES EL MAYOR MOTIVO DE MIS ENEMISTADES AMISTOSAS E INCLUSO FAMILIARES¡¡ASI QUE IMAGINATE!!! :up::up::up:
ASI QUE LAURA ARREGLA ESTO RAPIDITO¿VALE? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Aquí Sinemine... llevo días de bajón :cry: , hablando de amigas, la semana pasada me la jugaron a mi. Mi grupo de la filà (estoy en una filà de cristianas, de las fiestas de moros y cristianos, y este año me eligieron la "jefa"... pues mal favor me han hecho...) La cosa es que de las 24 que somos, justo las 2 en las que más confiaba me la jugaron... :pelea: Sin palabras, y a cuento con la experiencia de Pespereta, que les den por donde les quepa que con ellas no cuento más :duda: . Lo malo es que he de seguir viéndolas y se que en lo que queda de año me joderán en todo lo que puedan ahora que se han destapado, aunque lo bueno, porque no hay mal que por bien no venga, estoy convencida, mira por donde, gente que la tenia por indiferente en el grupo, ha salido a apoyarme a capa y espada :o:o:o:o . IM-PRESIONANTE:::!!!! He quedado con ellas ahora a las 13:30, porque esto hay que arreglarlo. En estos días es muy difícil contar con amistades leales, lo que más me duele es que después de 5 años que llevo en el grupo, las dos en las que más creía han salido rana... Ya os contaré.

Enlace al post

ESO ES LO MAS HABITUAL SINEMINE,QUE EN LAS PERSONAS EN LAS QUE MAS CONFIAS TE DEN LA PUÑALADA POR LA ESPALDA.PUES ES CON LAS QUE MAS ROCES TIENES Y A LAS QUE LES CUENTAS MAS TUS INTIMIDADES Y TUS ALEGRIAS,POR LO UE SI SON MAS ALEGRIAS QUE PENAS,PUES NO LO SOPORTAN,YA QUE LA GENTE EN CONTRA DE LO QUE DICEN,ES MENTIRA DE QUE SE ALEGREN DE LA FELICIDAD DE OTRA(VAMOS ME REFIERO A LA GENTE ENVIDIOSA)POR LO QUE EN CUANTO SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD(A TI POR EJEMPLO LA DE HACERTE JEFA SIMPLEMENTE)PUES SACAN SU VERDADERO YO QUE NO ES NI PARECIDO AL QUE TU CREIAS¿A QUE NO? :evil: MIRALO POR EL LADO BUENO,SI NO LLEGA A PASAR ESO NUNCA LAS HUBIERAS DESCUBIERTO¿NO CREES? :up::up::up::up::up::beso:

Enlace al post

• Create New...