Jump to content

PROBLEMAS CON AMIGOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

y digo a todas que han pasado por esto que esos supuestos amigos son actores muy buenos pero llegan un momento que pierden los papeles o se les cae la mascara......... y se destapa que todo ha sido una mentira y como dice mi novio Dios es muy justo y no se queda con na de nadie, habra algunos que se den cuenta de que se han equivocado y recapaciten y habra otros que no........... en fins que lo mejor es dejarlo en el pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

179

• laura75

81

• Celima

67

• tartin

21

Top Foreros En Este Tema

Intentar solucionar...

A ver. Yo no he estado tan mal como las que escribíais antes, pero sí veo que las cosas están enfriando. Por eso, quiero hacer una salida con mis tres mejores amigos, para volver a retomar las cosas. Algo así como una "despedida" de soltero, pero para regar la amistad... Había pensado un viaje a Madrid, y un musical o algo asi... ¿Alguna idea?

Enlace al post

En Madrid hay montones de garitos y restaurantes para pasarlo bien. Yo te recomiendo un buen restaurante en la zona centro y un musical que os haga bailar y recordar viejos tiempos. El que yo he visto últimamente y que me ha encantado es el de los 40. Mogollón de éxitos de los que siempre te quedan en la mente. No dudes en pillar las entradas, y cuanto antes porque el día 22 de mayo es la última función. Y si quieres probar suerte, Movistar tiene una promoción en la que regala entradas, solo tienes que ser cliente. Suerte !!

Enlace al post

En Madrid hay montones de garitos y restaurantes para pasarlo bien. Yo te recomiendo un buen restaurante en la zona centro y un musical que os haga bailar y recordar viejos tiempos. El que yo he visto últimamente y que me ha encantado es el de los 40. Mogollón de éxitos de los que siempre te quedan en la mente. No dudes en pillar las entradas, y cuanto antes porque el día 22 de mayo es la última función. Y si quieres probar suerte, Movistar tiene una promoción en la que regala entradas, solo tienes que ser cliente. Suerte !![/quote) Jo, a ver si tienes suerte... Creo que tendrías que hacer eso que dices, me parece buena idea. Y, como dice mariniqui, hay una promo en Movistar que te tienes que apuntar aquí antes del 27 de marzo, para que te toque una entrada cuádruple... Suerte!!!

Enlace al post
  • 5 meses después...

A ti que te consideré una amiga o más q una amiga como una hermana

Cuando una mala persona se junto a tu lado y con sus malas artes necesito poco para quitarme a mí y a mis hijos de en medio

Te diré:

Que Te consideré una persona justa a la que admiraba y me equivoque

Que me he sentido muy sola que he derramado muchas lagrimas y que he visto muchos detalles por tu parte q me han llevado al punto en el q me encuentro para darme cuenta de q no sentías el mínimo interés por mi y que tristemente he tardado dos años en darme cuenta

Que fingías sentir amistad cuando sólo había indiferencia.

Que fingías que todo estaba bien, cuando nada lo estaba.

Qué pena que una amistad de tantos años y con los buenos momentos q tuvimos ahora sea indiferencia limitándote al saludo de cortesía y poco más

Me he hecho muchas preguntas, q no tuvieron respuesta, pues no alcanzaba a entender por q me dabas de lado ante algo tan injusto, q yo no provoque y hoy la verdad ya no importa aunque todavía me duele.

Solo me queda decirte que, que mal se pasa cuando una persona q quieres con la q has compartido tantas cosas te decepciona pero tristemente la vida a veces e así.

Querida amiga solo espero q en la vida de todo corazón todo te vaya bien y que dios te libre de encontrarte con una decepción de un ser al que has querido.

Enlace al post

A ti que te consideré una amiga o más q una amiga como una hermana

Cuando una mala persona se junto a tu lado y con sus malas artes necesito poco para quitarme a mí y a mis hijos de en medio

Te diré:

Que Te consideré una persona justa a la que admiraba y me equivoque

Que me he sentido muy sola que he derramado muchas lagrimas y que he visto muchos detalles por tu parte q me han llevado al punto en el q me encuentro para darme cuenta de q no sentías el mínimo interés por mi y que tristemente he tardado dos años en darme cuenta

Que fingías sentir amistad cuando sólo había indiferencia.

Que fingías que todo estaba bien, cuando nada lo estaba.

Qué pena que una amistad de tantos años y con los buenos momentos q tuvimos ahora sea indiferencia limitándote al saludo de cortesía y poco más

Me he hecho muchas preguntas, q no tuvieron respuesta, pues no alcanzaba a entender por q me dabas de lado ante algo tan injusto, q yo no provoque y hoy la verdad ya no importa aunque todavía me duele.

Solo me queda decirte que, que mal se pasa cuando una persona q quieres con la q has compartido tantas cosas te decepciona pero tristemente la vida a veces e así.

Querida amiga solo espero q en la vida de todo corazón todo te vaya bien y que dios te libre de encontrarte con una decepción de un ser al que has querido.

Enlace al post
  • 11 meses después...

uffff aunque este post es antiguo escribo mi pensamiento:lol:amigas?yo tengo chicas que conozco si eso se puede llamar amigas que me lo paso bien en alguna ocasion,pero lo que es de verdad amigas gente con quien puedo confiar? es mi familia mi marido a quien le cuento todo y mis hijos y nueras con quien se que puedo contar en todo momento y mi madre claro esta ,quizas soy yo rarita:nodigona:bueno los unicos con quien yo siempre pude contar son mi familia:D

Enlace al post
  • 1 año después...

Amistad entre mujeres:

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.
El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabía nada al respecto.

Amistad entre hombres:

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.

¡¡¡ESTO ES AMISTAD COÑO!!!
Enlace al post

• Create New...