Jump to content

PROBLEMAS CON AMIGOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Bueno, pues yo si me dejasis paso de ser una simple lectora a contaros mi historia. Mi ex mejor amiga hace que no la veo 14 años, ella fue muy importante para mi, y creo que yo lo fui para ella, pues yo vivi su "predictor" antes de que lo supiera su novio y por supuesto sus padres, yo fui la que la acompañe a su primera visita con el gine y la primera que vi a su niña en la eco, luego mi hija llevo las arras en su boda, estuve en su parto y todo genial, hasta que me divorcié...... Ella me habia presentado al que fue mi primer marido, este y su hermano eran amigos, todo estaba genial, siempre estabamos juntos, ella estaba mas en mi casa que en la suya, hasta que me mi ex se largo..... yo conociendome la llame, no queria perderla, quedamos para tomar un café, cuál no fue mi sorpresa cuando me dijo que ya no podia confiar en mi, que yo maltrataba a mi ex y encima le ponia los cuernos, que habian quedado un dia para comer y que él entre lágrimas se lo habia contado.
Mi cara :o de nada sirvió enseñarle la denuncia de malos tratos ni la ordén de alejamiento que yo tenia, el habia contado la historia al revés y ella le habia creido, yo habia sido la humillada, y maltratada pero mi "amiga" prefirió creer su historia.
Me costó un mes de baja por depresión, hoy en dia recuperada mi vida y mi autoestima, y por casualidades de la vida, veo a su hermana que lleva a su niña al colegio al que va mi peque fruto de mi nueva vida de mi resurgimiento, se que ella está enterada de todo, pero yo no vuelvo atras, como dice antares el que hizo una vez daño es su culpa, pero yo no voy a darle la oportunidad de que se vuelva a reir de mi, si quiere algo, sabe donde estoy, sigo en mi cas, ebn la de siempre.
Ahora después de tanto tiempo, y de que la vida aha sido más o menos dura, he aprendido lo suficiente para confiear, eso, lo suficiente, tengo una amiga, mi vecina del alma que la semana que viene se cambia de casa, pero como me dijo0 ayer otra vecina, que vas a hacer ahora que se va Olga eH? te quedas sin amiga? a lo que yo le conteste, se va la vecina del 4º mi amiga va a estar ahi, siempre aunque se vya al fin del mundo.
Además estoy orgullosa de tener cientos de amigas en este foro en el que estoy tan agusto y nos podemos contar todo lo que nos pasa y ayudarnos unas a otras.
Muchas gracias por leerme, ya se que me he pasao, para estrenarme..... 8):beso: para todas

Es curioso porque esta situación que explicas,se oye tantas veces que parece mentira que se sigan repitiendo, pero es así,a veces las mujeres entre nosotras somos nuestras peores enemigas,pero el tiempo se encarga muchas veces de poner a cada uno en su lugar y darnos cuenta de las que son amigas de verdad,esas que aunque siendo las menos te apoyan justo cuando tienes un problema. :rosa: :trebol: :hola:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

179

• laura75

81

• Celima

67

• tartin

21

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues yo si me dejasis paso de ser una simple lectora a contaros mi historia. Mi ex mejor amiga hace que no la veo 14 años, ella fue muy importante para mi, y creo que yo lo fui para ella, pues yo vivi su "predictor" antes de que lo supiera su novio y por supuesto sus padres, yo fui la que la acompañe a su primera visita con el gine y la primera que vi a su niña en la eco, luego mi hija llevo las arras en su boda, estuve en su parto y todo genial, hasta que me divorcié...... Ella me habia presentado al que fue mi primer marido, este y su hermano eran amigos, todo estaba genial, siempre estabamos juntos, ella estaba mas en mi casa que en la suya, hasta que me mi ex se largo..... yo conociendome la llame, no queria perderla, quedamos para tomar un café, cuál no fue mi sorpresa cuando me dijo que ya no podia confiar en mi, que yo maltrataba a mi ex y encima le ponia los cuernos, que habian quedado un dia para comer y que él entre lágrimas se lo habia contado.

:up: ESTOY TOTALMENTE CONTIGO ANALAURA, TODAS SON AMIGAS/OS DESDE LA DISTANCIA Y PORSUPUESTO EN COSAS AGRADABLES PERO A LO MEJOR CUANDO DE VERDAD TIENES UN PROBLEMA GORDO O TE PASA A TI O A TU FAMILIA ALGO GRAVE ES CUANDO DE VERDAD LA QUE PARECIA QUE NO ERA AMIGA/O TUYA, SE DEMUESTRA DESPUÉS LO CONTRARIO Y UNA/O SE DA CUENTA DE QUIENES SON LOS VERDADEROS AMIGOS/AS A PESAR DE TODO...............
Mi cara :o de nada sirvió enseñarle la denuncia de malos tratos ni la ordén de alejamiento que yo tenia, el habia contado la historia al revés y ella le habia creido, yo habia sido la humillada, y maltratada pero mi "amiga" prefirió creer su historia.
Me costó un mes de baja por depresión, hoy en dia recuperada mi vida y mi autoestima, y por casualidades de la vida, veo a su hermana que lleva a su niña al colegio al que va mi peque fruto de mi nueva vida de mi resurgimiento, se que ella está enterada de todo, pero yo no vuelvo atras, como dice antares el que hizo una vez daño es su culpa, pero yo no voy a darle la oportunidad de que se vuelva a reir de mi, si quiere algo, sabe donde estoy, sigo en mi cas, ebn la de siempre.
Ahora después de tanto tiempo, y de que la vida aha sido más o menos dura, he aprendido lo suficiente para confiear, eso, lo suficiente, tengo una amiga, mi vecina del alma que la semana que viene se cambia de casa, pero como me dijo0 ayer otra vecina, que vas a hacer ahora que se va Olga eH? te quedas sin amiga? a lo que yo le conteste, se va la vecina del 4º mi amiga va a estar ahi, siempre aunque se vya al fin del mundo.
Además estoy orgullosa de tener cientos de amigas en este foro en el que estoy tan agusto y nos podemos contar todo lo que nos pasa y ayudarnos unas a otras.
Muchas gracias por leerme, ya se que me he pasao, para estrenarme..... 8):beso: para todas

Es curioso porque esta situación que explicas,se oye tantas veces que parece mentira que se sigan repitiendo, pero es así,a veces las mujeres entre nosotras somos nuestras peores enemigas,pero el tiempo se encarga muchas veces de poner a cada uno en su lugar y darnos cuenta de las que son amigas de verdad,esas que aunque siendo las menos te apoyan justo cuando tienes un problema. :rosa: :trebol: :hola:

Enlace al post

:cry: A VER SI SE ÁNIMA MÁS GENTE, QUE ESTO ESTÁ MUY PARADO Y SIEMPRE HAY COSAS QUE CONTAR SOBRE LOS AMIGOS/AS...................
ESPERO QUE LA GENTE PARTICIPE MÁS. YO TAMBIÉN OS TENDRE AL CORRIENTE DE SI TENGO NOTICIAS NUEVAS DE MI AMIGA LA QUE ESTÁ DESAPARECIDA.................... :evil:
Enlace al post

bueno mujer.... que no siempre hay problemas con ellos.... no te pongas asi, ademas tambien hay gente que estas cosas no le gusta contarlas.
:beso:

YA YA NO ESTOY ENFADADA SIMPLEMENTE CON LO QUE A MI ME HA PASADO Y A OTRAS FORERAS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTE POST VEO QUE NOS SENTIMOS MEJOR AL CONTARLO Y ADEMÁS LOS CONSEJOS RECIBIDOS Y LOS ÁNIMOS HACEN DE TERAPIA ALTERNATIVA.
OS ÁNIMO A QUE AUNQUE EL POST SE LLAME "PROBLEMAS CON AMIGOS" TAMBIÉN CONTEIS COSAS BUENAS DE ELLOS....................
:beso: PERDONAN SI FUI TAN DIRECTA :cry: NO ERA MI INTENCIÓN QUE LA GENTE PIENSE QUE ESTOY ENFADADA CUANDO NO ES ASI.
PERDONA OENEGEE :nodigona:
Enlace al post

PESPERETA ya lo conte en un mensaje anterior....

:beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona: PERDONA QUE DESPISTADA ESTOY HOY POR DIOS..............ES QUE ESTOY AL TRABAJO Y AL FORO Y CLARO EN ALGÚN MOMENTO METO LA PATA. DISCULPA.
QUE TE PARECE EL TEMA DE LOS SUEÑOS Y SU SIGNIFICADO OENEGEE??, HE PUESTO UN NUEVO TEMA SOBRE ESTO Y QUISIERA SABER COSAS SOBRE LOS SUEÑOS............................... :beso::up:
Enlace al post

HOLA CHICAS DE NUEVO. TENGO MÁS NOTICIAS SOBRE MI PROBLEMA.
AYER LA SUSODICHA, LA QUE NO ME HABLA, LE DIJO A UNA DE LAS OTRAS 2, PORQUE QUEDO CON UNA DE ELLAS PARA TOMAR UN CAFÉ Y COMPRAR UNAS COSILLAS. BUENO A LO QUE IBA LE DIJO QUE AHORA EN FIN DE AÑO A VER COMO SERÍA LA SITUCAIÓN PORQUE SIEMPRE QUEDABAMOS LAS 4 AMIGAS CON MÁS GENTE................PORQUE ELLA NO IBA A SALIR CONMIGO PERO QUERIA SALIR CON LAS OTRAS 2. ENTONCES MI OTRA AMIGA LE DIJO QUE YO ESTABA DISPUESTA A HABLAR Y ARREGLAR DE ALGUN MODO LA SITUACIÓN Y QUE EL PROBLEMA LO TENÍA ELLA QUE FUE QUIEN ARMO TODO ESTO...ENTONCES QUE O SALIAMOS TODAS O SINO ELLA SE QUEDARÍA SOLA. MI AMIGA DIJO QUE SE MARCHARA UN POCO ENFADADA PERO QUE YA NO ESTABA TAN BORDE Y QUE A VER SI DABA EL PASO DE LLAMARME, PORQUE COMO AHORA SE VE SOLA Y LAS OTRAS 2 LE DAN LA RAZÓN A QUIEN LA TIENE PUES............... :duda: HABRA QUE ESPERAR A VER QUE PASA

Enlace al post

• Create New...