Jump to content

PROBLEMAS CON AMIGOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

HOLA DE NUEVO, EL TEMITA ESTÁ UN POCO PARADO, YO ES QUE NO TENGO NADA NUEVO QUE CONTAR SOBRE MI TEMA Y ME GUSTARIA QUE SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR CON NOSOTROS SUS PENAS PUES ADELANTE QUE LO HAGA. BESITOS A TODAS. EN CUANTO SEPA ALGO YA OS LO DIGO OK??? :beso::beso::beso: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

179

• laura75

81

• Celima

67

• tartin

21

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me animo, a ver si alguien me puede decir algo......
es con mi mejor amiga, de toda la vida, desde que eramos enanas.....
pues desde que se casó casi no quedamos....
yo creo que su marido quiere separarla de todo lo que la rodea, no queda ni conmigo ni con sus propias hermanas, siempre se va para el pueblo....
solo quedamos en nuestros cumpleaños como quien dice y para eso el tiempo justito.... y hasta llegan tarde....
que opinais chicas?????
estoy muy decepcionada con ella....

Enlace al post

Pues yo me animo, a ver si alguien me puede decir algo......
es con mi mejor amiga, de toda la vida, desde que eramos enanas.....
pues desde que se casó casi no quedamos....
yo creo que su marido quiere separarla de todo lo que la rodea, no queda ni conmigo ni con sus propias hermanas, siempre se va para el pueblo....
solo quedamos en nuestros cumpleaños como quien dice y para eso el tiempo justito.... y hasta llegan tarde....
que opinais chicas?????
estoy muy decepcionada con ella....

YO TENGO UNA AMIGA QUE ES MUY PARECIDO A TU HISTORIA, DESDE QUE ESTÁ CON SU PAREJA COMO QUE SE ALEJO UN POQUITO DE MI Y YA NO QUEDAMOS COMO ANTES, PERO ES LO QUE HAY, LA GENTE CAMBIA, Y LAS PAREJAS INFLUYEN MUCHO EN LAS AMISTADES TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. PERO NO TE DESANIMES Y NO DEJES
DE LLAMARLA Y QUEDAR CON ELLA CUANDO PUEDAS POR LO MENOS POR TU PARTE QUE QUEDE CLARO QUE QUIERES QUE LAS COSA SIGAN IGUAL AUANQUE ELLA NO PONGA MUCHO DE SU PARTE. INTÉNTALO. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo estoy de acuerdo con Pespereta. A veces el cambio a una vida nueva cuesta y lo mismo está adaptándose. Pero con el tiempo y poco a poco pues se va abriendo un poco el círculo y seguro que siempre te va a agradecer que estés ahí. Si tienes confianza y te sientes más tranquila, pues le puedes decir que la echas de menos porque apenas quedáis, pero nunca le eches la culpa a su marido porque sino ya si que os váis a separar más todavía.

Ánimo preciosa. :beso::beso:

Enlace al post

HOLA!! DE MOMENTO NO TENGO MÁS NOTICIAS DE MI AMIGA LA DESAPARECIDA Y LA QUE ES RENCOROSA........................
QUE MÁS ME CONTAIS??????????????????????
MAMEHA TIENE MUCHA RAZÓN CON LO QUE DICE, LAS COSAS HAY QUE DEJARLAS Y TENER CONFIANZA...........................
BESOS PARA TODAS. SEGUIMOS CONTANDO NUESTRAS HISTORIAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas :wink: :wink: :wink:

Bueno yo tengo, o tenía, un problema similar con un amigo. Siempre salíamos los 3 por ahí, nos lo pasabamos genial y nos llevabamos muy bien, hasta que se hechó novia. Al principio era en plan cachondeo "Mírale, ya está chocheando" pero luego era insoportable. Todos los días estaba con ella, todos. Se veían en clase todos los días, y aún así, no se cansaban. Pasamos de tener una gran relación, a dejar de vernos (En la actualidad no se que es de su vida, y tampoco me interesa). El caso es que su novia no le prohibia salir con nosotros, era él que se había vuelto un huevazos de repente. Había veces que estaba en el MSN y ya le podías hablar que pasaba de tí, sólo hablaba con ella. Si le decías de salir, ya sabias o que no iba a venir, o que venía acompañado.

Yo creo que esto le pasó porque nunca había estado con una chica, y para él debio de ser una especie de trauma o algo así.

Un saludo.

Enlace al post

Pues fijate lo que a mi m paso , con la madrina de mi primer hijo, pensaba que era mi mejor amiga, para que fuera la madrina de mi hijo os podeis imginar, pues un buen dia la llamo por telefono para contarle un problema , yo ya estaba embarazda de mi segundo hijo y acababa de morir mi suegra, y se puso a decirme a señora que todo el mundo teniamos problemas que no era yo sola y todo esto con muy mal caracter, asi que me puse a llorar debido a mi estado y mis hormonas y le colgue. Desde entonces nada de nada y mi segundo hijo tiene dos años, asi que hace dos años y medio, un dia me la encontre en cortefiel y tanto ella como yo, como si hubiesemos visto a una extraña. Encima que yo me comi su separacion enterita, la ayude con la mudanza y todo y muchas mas cosas, tambien ella me ayudo mucho una etapa de mi vida, que tuve un accidente y estuve un tiempo en el hospital, pero ya............................. se acabo todo.-

Enlace al post

Pues fijate lo que a mi m paso ' date=' con la madrina de mi primer hijo, pensaba que era mi mejor amiga, para que fuera la madrina de mi hijo os podeis imginar, pues un buen dia la llamo por telefono para contarle un problema , yo ya estaba embarazda de mi segundo hijo y acababa de morir mi suegra, y se puso a decirme a señora que todo el mundo teniamos problemas que no era yo sola y todo esto con muy mal caracter, asi que me puse a llorar debido a mi estado y mis hormonas y le colgue. Desde entonces nada de nada y mi segundo hijo tiene dos años, asi que hace dos años y medio, un dia me la encontre en cortefiel y tanto ella como yo, como si hubiesemos visto a una extraña. Encima que yo me comi su separacion enterita, la ayude con la mudanza y todo y muchas mas cosas, tambien ella me ayudo mucho una etapa de mi vida, que tuve un accidente y estuve un tiempo en el hospital, pero ya............................. se acabo todo.-[/quote']

:up: ESTOY TOTALMENTE CONTIGO Y DESDE LUEGO MENUDA MADRINA, PERO CLARO SIEMPRE PASAN ESTAS COSAS Y TÚ CREES CONFIAR EN LA GENTE Y LUEGO PASA LO QUE PASA PERO BUENO A TIRAR PARA DELANTE Y NO TE PREOCUPES YA HABRÁ GENTE QUE APAREZCA EN TU VIDA QUE REALMENTE VALORE TU AMISTAD Y TU DEDICACIÓN. BESITOS :beso: :wink:

Enlace al post

:plas: BUENOS DIAS A TODAS/OS Y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE EL 2008 NOS TRAIGA MUCHAS COSAS BUENAS DE VERDAD.
AH! OS CUENTO ESTE FIN DE AÑO ESTABA PENDIENTE DE SALIR CON MIS 2 AMIGAS, CON LAS QUE ME HABLO Y CON LAS QUE NO TENGO NI TUVE NINGÚN PROBLEMA Y ESPERANDO LA RESPUESTA Y REACCIÓN DE LA TERCERA EN DISCORDIA Y NADA NO SALIO, COMO LAS OTRAS 2 SALIAN CONMIGO Y ELLA NO QUERIA PORQUE SIGUE EN SU MUNDO, PUES NO SALIO CON NOSOTRAS, NO SÉ SI CON ALGUIEN, AUNQUE EN PRINCIPIO POR LO QUE DICEN MIS OTRAS 2 AMIGAS NO SALIO.
BUENO MIRA ME DA IGUAL, ME ENTRISTECI UN POCO RECORDANDO AÑOS ANTERIORES EN EL QUE SALIAMOS TODAS JUNTAS Y TODO LO QUE COMPARTIMOS Y LO BIEN QUE LO PASAMOS PERO SI NO QUIERE DEJAR SU ORGULLO Y ARREGLAR LAS COSAS PUES AUNQUE YO QUIERA NO SIRVE DE NADA. ESPERO QUE ESTE AÑO ME VAYAN MUCHO MEJOR LAS COSAS Y NO ME VUELVA A DEPRIMIR Y MENOS POR GENTE QUE DE VERDAD NO MERECE LA PENA.
Enlace al post

Mira Pespereta yo creo que tú ya hiciste todo lo que estaba en tu mano para que se solucionara y ahora ya creo que es ella la que tiene el problema. Tal vez se le pase la rabieta y se de cuenta de que ha perdido más que ganado y si no es así pues yo creo que peor para ella.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...