Jump to content

PROBLEMAS CON AMIGOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

A mí en el mes de diciembre me pasó algo con una persona que yo creia que era mi amiga de verdad. Pienso que uno nunca termina de conocer a las personas. A veces una amistad te puede reportar más daños que beneficios. :(

Hola cielo, siento mucho que te pasara eso con tu amiga. Pero no me gusta que pienses así de la amistad. Mira, en la vida te vas llevando muchos desengaños, pero también se aprende de ellos. Además, lo que no te mata, te hace más fuerte. Y otra cosa también. Yo también me llevé un desengaño con mi mejor amiga. Me recriminó el no estar con ella, cuando resulta que yo estaba muy mal porque mi hermano estaba gravemente enfermo y ella lo sabía. A día de hoy, se para en la calle si me ve con mi novio, le habla a él muy bien y a mi con desprecio. ¿Y sabes lo que te digo? Pues que me alegro de no tener gente así a mi lado. Ahora tengo unos amigos que adoro. Han estado ahí cuando mi hermano y con mi hermano, no solo conmigo. Cuando me ven mal, están siempre conmigo. Y yo sólo te puedo decir, que cuando una puerta se cierra una ventana se abre. Verás como al final encuentras amistades que merezcan la pena. Lo malo es que no sabemos si merecen la pena o no, hasta que no nos han dado palos. Así es la vida, pero piensa en positivo.

También nos tienes a nosotras. :lol::lol:

Besotes preciosa. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

179

• laura75

81

• Celima

67

• tartin

21

Top Foreros En Este Tema

A mí en el mes de diciembre me pasó algo con una persona que yo creia que era mi amiga de verdad. Pienso que uno nunca termina de conocer a las personas. A veces una amistad te puede reportar más daños que beneficios. :(

Hola cielo, siento mucho que te pasara eso con tu amiga. Pero no me gusta que pienses así de la amistad. Mira, en la vida te vas llevando muchos desengaños, pero también se aprende de ellos. Además, lo que no te mata, te hace más fuerte. Y otra cosa también. Yo también me llevé un desengaño con mi mejor amiga. Me recriminó el no estar con ella, cuando resulta que yo estaba muy mal porque mi hermano estaba gravemente enfermo y ella lo sabía. A día de hoy, se para en la calle si me ve con mi novio, le habla a él muy bien y a mi con desprecio. ¿Y sabes lo que te digo? Pues que me alegro de no tener gente así a mi lado. Ahora tengo unos amigos que adoro. Han estado ahí cuando mi hermano y con mi hermano, no solo conmigo. Cuando me ven mal, están siempre conmigo. Y yo sólo te puedo decir, que cuando una puerta se cierra una ventana se abre. Verás como al final encuentras amistades que merezcan la pena. Lo malo es que no sabemos si merecen la pena o no, hasta que no nos han dado palos. Así es la vida, pero piensa en positivo.

YA VEO QUE VUELVES A ESTAR DE NUEVO POR AQUI MAMEHA. UN BESOTE MUY FUERTE Y FELIZ AÑO :beso::beso:
Enlace al post

YA VEO QUE VUELVES A ESTAR DE NUEVO POR AQUI MAMEHA. UN BESOTE MUY FUERTE Y FELIZ AÑO :beso::beso:

Hola guapa, volvemos a lo cotidiano :)

Muchos besos para tí también y Feliz Año. :beso::beso:
Enlace al post

Tienes razón Mameha....no digo que todas sean asi, pero uno no termina de conocer a la gente hasta que te da palos, como tu bien dices.
Ahora que lo pienso bien, esta amiga era de esas que si te hacia un favor luego ella se lo tenia que cobrar conque tu se lo devolvieras de algún modo entiendes?
Esas cosas no cuadraban con mi modo de ser, pero yo no le hacia mucho caso, luego ella tiene otro modo de criar a su hijo muy distinto al mio, y nuestros hijos eran amigos, pero el niño de ella influenciaba muy mal a mi hija, y era un niño que gritaba a los padres, una vez lo vi pateandola a ella, y eso me parecia terrible que ella lo permitiera....y a mi hija le empezó a parecer que estaba bien gritarnos a nosotros porque su mejor amigo lo hacia y los padres no decian nada....imáginate....tuve que empezar a distanciarla del niño.....
Y asi muchas cosas que nos hacian muyyyy distintas, pero sin embargo yo siempre pensaba que cada quien tiene derecho a ser como quiere, pero no cuando esos derechos irrumpen en la vida de los demás causando daño.....
Finalmente, las cosas caen por su propio peso, y yo me alegro que esta amistad se hay terminado, en realidad senti un alivio....

Yo vivo en un pais que no es el mio y donde hacer amistades es muy cuesta arriba......sé lo que es sentirse solo, sin tener amigos con quien hablar ni compartir.

Sin embargo en este mismo edificio he hecho una buena amistad con una persona que vive sola, ella es belga, pero muy amable y querida, antes me costaba conversar con ella, pero ahora como puedo conversar en la lengua de aqui, me ha sido más facil alternar con ella. Y vieras que persona tan encantadora es.

Pero muy pocas personas pueden ser tus amigas cuando tu vives en un pais extraño....es díficil, nosotros en mi país somos muy cálidos, abiertos, recibimos a todos en casa con las puertas abiertas, aqui no es asi, casi todos son muy cerrados y distantes....incluso a mi niña le ha costado encontrar alguna amiguita con quien compartir, porque su único amigo era el hijo de esta persona que te cuento pero no era una buena compañia para ella.

Nunca habia sentido tanto calor humano como en MR, creo que ha sido aqui donde he encontrado a esas amigas que no tengo aquí en Bélgica. Por eso digo que mis amigas son todos virtuales, lejanas o son las que siempre tuve en mi tierra.

Un abrazo y un beso, y mil gracias por tus palabras de ánimo! :beso:
Enlace al post

Pespereta, todos a lo largo de nuestras vidas tuvimos alguna clase de problemas con algún amigo, eso es normal y en realidad es porque no eran verdaderos amigos. Otras veces nos alejamos de ellos por malos entendidos que no llegamos a aclarar; por eso cuando tenemos alguna clase de problema con alguien a quien consideramos un amigo de verdad, yo creo que debemos hablar con él lo mas pronto posible y poner las cosas en claro, de esta manera considero que no nos distanciaríamos de personas a las que les tenemos aprecio, y ellas tal vez también a nosotros, y por no aclarar lo que pasó perdemos una amistad que no queremos perder.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienes razón Mameha....no digo que todas sean asi, pero uno no termina de conocer a la gente hasta que te da palos, como tu bien dices.
Ahora que lo pienso bien, esta amiga era de esas que si te hacia un favor luego ella se lo tenia que cobrar conque tu se lo devolvieras de algún modo entiendes?
Esas cosas no cuadraban con mi modo de ser, pero yo no le hacia mucho caso, luego ella tiene otro modo de criar a su hijo muy distinto al mio, y nuestros hijos eran amigos, pero el niño de ella influenciaba muy mal a mi hija, y era un niño que gritaba a los padres, una vez lo vi pateandola a ella, y eso me parecia terrible que ella lo permitiera....y a mi hija le empezó a parecer que estaba bien gritarnos a nosotros porque su mejor amigo lo hacia y los padres no decian nada....imáginate....tuve que empezar a distanciarla del niño.....
Y asi muchas cosas que nos hacian muyyyy distintas, pero sin embargo yo siempre pensaba que cada quien tiene derecho a ser como quiere, pero no cuando esos derechos irrumpen en la vida de los demás causando daño.....
Finalmente, las cosas caen por su propio peso, y yo me alegro que esta amistad se hay terminado, en realidad senti un alivio....

Yo vivo en un pais que no es el mio y donde hacer amistades es muy cuesta arriba......sé lo que es sentirse solo, sin tener amigos con quien hablar ni compartir.

Sin embargo en este mismo edificio he hecho una buena amistad con una persona que vive sola, ella es belga, pero muy amable y querida, antes me costaba conversar con ella, pero ahora como puedo conversar en la lengua de aqui, me ha sido más facil alternar con ella. Y vieras que persona tan encantadora es.

Pero muy pocas personas pueden ser tus amigas cuando tu vives en un pais extraño....es díficil, nosotros en mi país somos muy cálidos, abiertos, recibimos a todos en casa con las puertas abiertas, aqui no es asi, casi todos son muy cerrados y distantes....incluso a mi niña le ha costado encontrar alguna amiguita con quien compartir, porque su único amigo era el hijo de esta persona que te cuento pero no era una buena compañia para ella.

Nunca habia sentido tanto calor humano como en MR, creo que ha sido aqui donde he encontrado a esas amigas que no tengo aquí en Bélgica. Por eso digo que mis amigas son todos virtuales, lejanas o son las que siempre tuve en mi tierra.

Un abrazo y un beso, y mil gracias por tus palabras de ánimo! :beso:

Gracias a ti preciosa. :beso::beso:

Yo también sé lo que se siente estando sola, practicamente me he tirado 5 años sin salir porque no tenía amigas y mi mejor amigo es mi novio. Solamente tengo 2 amigos contados con los que puedo hablar de mis problemas, son pareja. Pero la verdad, amigas amigas intimas, no tengo ninguna. Y reconozco que a mi me cuesta trabajo tenerla porque ya no me acuerdo ni lo que es tenerla, no sé cómo actuar.

El hecho de que estés en un país extranjero tiene que ser muy duro y más todavia si no hablas el mismo idioma. Pero, me alegro de que tengas una buena amiga. Como digo yo, mejor sola que mal acompañada y considero que hiciste muy bien en alejar a tu niña de un niño que lo único que hubiese traido es quebraderos de cabeza y disgustos a tu familia. Como dice mi novio hay que distinguir entre amigos y colegas. Los amigos son los que siempre están ahí para apoyarte, y esos son contados con los dedos de una mano y los colegas son con los que sales de cervezas, pero nada más, te lo pasas muy bien y también es importante en la vida, pero contar cosas intimas, no.

A mi también me ha ayudado mucho MR, la verdad es que la soledad se te hace más amena y es totalmente distinto. Aquí se encuentra gente que no le importa decir lo que piensa, y tienes diversas opiniones, no tienen porqué guardarte la cara, como digo yo. :wink:

Muchas gracias por todo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:) ESO QUE DECIS ES MUY CIERTO, LOS AMIGOS/AS SIEMPRE SON POCOS PERO BUENOS Y PARA SIEMPRE, LOS OTROS PARA MI SON COMPAÑEROS/AS O CONOCIDOS/AS. ADEMÁS ESO YA TE LO VA APRENDIENDO LA EXPERIENCIA DE LA VIDA MISMA, NO EN TODO EL MUNDO SE PUEDE CONFIAR PARA CONTAR COSAS MUY PERSONALES E INTIMAS. LO QUE ES TRISTE ES CONTAR QUE TIENES A ALGUIEN EN EL QUE CONFIAS PLENAMENTE Y SIENTES DE CORAZÓN QUE SI QUE ES LA PERSONA QUE ESTÁ AHI Y EN UN MOMENTO TE DECEPCIONA SABER QUE TE HA FALLADO Y AUNQUE ESTABAS MUY SEGURA DE SU AMISTAD Y ENTREGA PUES AL FINAL NADA DE NADA. ESO SI ME DEPRIME Y ME ENTRISTECE. PARA DESPUÉS VOLVER A CONFIAR EN SU AMISTAD ES PSICOLÓGICAMENTE IMPOSIBLE, DE VERDAD YO LO PASO FATAL. :(
Enlace al post

:) ESO QUE DECIS ES MUY CIERTO' date=' LOS AMIGOS/AS SIEMPRE SON POCOS PERO BUENOS Y PARA SIEMPRE, LOS OTROS PARA MI SON COMPAÑEROS/AS O CONOCIDOS/AS. ADEMÁS ESO YA TE LO VA APRENDIENDO LA EXPERIENCIA DE LA VIDA MISMA, NO EN TODO EL MUNDO SE PUEDE CONFIAR PARA CONTAR COSAS MUY PERSONALES E INTIMAS. LO QUE ES TRISTE ES CONTAR QUE TIENES A ALGUIEN EN EL QUE CONFIAS PLENAMENTE Y SIENTES DE CORAZÓN QUE SI QUE ES LA PERSONA QUE ESTÁ AHI Y EN UN MOMENTO TE DECEPCIONA SABER QUE TE HA FALLADO Y AUNQUE ESTABAS MUY SEGURA DE SU AMISTAD Y ENTREGA PUES AL FINAL NADA DE NADA. ESO SI ME DEPRIME Y ME ENTRISTECE. PARA DESPUÉS VOLVER A CONFIAR EN SU AMISTAD ES PSICOLÓGICAMENTE IMPOSIBLE, DE VERDAD YO LO PASO FATAL. :([/quote']

Se pasa fatal, yo lo entiendo. Pero tienes que aprender a pensar en positivo. Y decir, "Pero que puñetas, si tengo 2 amigas que me apoyan, tengo la gente de MR :lol: , y encima me han dado el regalo de descubrir el mal que me podía haber hecho esta persona si continuaba cerca mía. Soy feliz como estoy, y el que quiera estar conmigo, que sea bienvenido." La mejor solución para luchar con tu amiga a que se dé cuenta de su error, es no consintiendo que su rechazo te haga daño. Hay un dicho, "No hay daño el que quiere, sino el que puede". Ella no puede hacerte daño, si tú no permites que te lo haga. :wink: :beso::beso:

Enlace al post

si tienes razon pespereta...
que decepciones se lleva uno en la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a veces tienes amistades con las que crees que va todo genial y despues te llevas cada sorpresa¡¡¡¡¡
de que hablan de ti a tus espaldas,
te dicen una cosa y a otro la contraria totalmente,
no te cuentan cosas, que son importantes, que se cuentan a los amigos....
en fin... sorpresas te da la vida.
pero bueno, Dios cierra una puerta pero abre una ventana....
a mi se me fueron unas "amistades" pero me vinieron otras....
ahora tengo una "amiga" en la que si que puedo confiar, plenamente, una "persona" de los pies a la cabeza, en ella se que no hay interes de ningun tipo.... que me comprende y que me apoya cuando le cuento algun problema....
GRACIAS AMIGA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...