Jump to content

PROBLEMAS CON AMIGOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

brisa te doy la enhorabuena por esas amistades tan buenas que tienes......
y todas (creo) que intentamos hacer lo mismo.... ya que a nadie le sobran amigos creo yo......
pero si solo eres tu la que pone interes en que la amistad perdure.....
y cada vez que les propones un cine, un teatro, una cena, un cumpleaños o lo que sea, como dices tu, para juntarse.... si cada vez que se lo propones tienen alguna excusa?????????????
si ves que ellos pasan............... llegará un momento en que tu tambien pases del tema.... porque la amistad la formamos entre todos no solo uno...asique si los demas no ponen de su parte..... creo yo que no hay nada que hacer.....
te repito mi enhorabuena por esas amistades y ojalá te duren toda la vida....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

179

• laura75

81

• Celima

67

• tartin

21

Top Foreros En Este Tema

No, no es el caso, NUNCa han puesto exusas, pero el resto de amigos son más "asentados" yo soy la inventora, la "LIANTA" como me llaman algunos incluso mi marido ajajjaaj yo propongo y ellos aceptan, pero no siempre es así, también ellos nos llaman, nos invitan a sus casa, nos preparan cenas, etc... pero es cierto que yo insisto un poquito más jajaajaj
PEro esto es algo mutuo, es ciertoq ue si siempre hubiera excusas, o no fuera reciproco , no insistiria.............pero no es el caso. si lo fuera nuestra amistad no seria tan intensa

Enlace al post

por eso es una amistad autentica, verdadera, y entregada....
porque todos poneis de vuestra parte para que perdure en el tiempo....

de verdad mi enhorabuena por tener unas amistades tan estupendas y valiosassssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Pues yo hasta hace poco también creía que tenía un amiga, hace años que la conozco y siempre estoy ahí para ayudarla, las navidades pasadas se rompió una pierna y como no podía conducir y le gusta mucho ir de tiendas, busqué tiempo de donde no había y me la llevé en silla de ruedas durante cuatro meses que estuvo así, yo la iba a buscar a su casa, le llevaba la niña a clases, le iba al super, y le llevé a su hija de compras para que pudiera regalarle en Reyes, le hice unos buenos regalos de Tous para su cumple y mil cosas más. De repente pasó mi cumple y no dió señales de vida, pero no me importó y seguí haciendo todo lo que ella necesitaba, hace unas semanas me llama y me dice que como yo no le devolví una llamada de telefono (yo no estaba en casa) está muy decepcionada conmigo porque la dejé esperando y no quiere saber nada más de mí. Estoy asombrada de la capacidad de egoísmo que tienen algunas personas!!!

Enlace al post

Pues yo hasta hace poco también creía que tenía un amiga' date=' hace años que la conozco y siempre estoy ahí para ayudarla, las navidades pasadas se rompió una pierna y como no podía conducir y le gusta mucho ir de tiendas, busqué tiempo de donde no había y me la llevé en silla de ruedas durante cuatro meses que estuvo así, yo la iba a buscar a su casa, le llevaba la niña a clases, le iba al super, y le llevé a su hija de compras para que pudiera regalarle en Reyes, le hice unos buenos regalos de Tous para su cumple y mil cosas más. De repente pasó mi cumple y no dió señales de vida, pero no me importó y seguí haciendo todo lo que ella necesitaba, hace unas semanas me llama y me dice que como yo no le devolví una llamada de telefono (yo no estaba en casa) está muy decepcionada conmigo porque la dejé esperando y no quiere saber nada más de mí. Estoy asombrada de la capacidad de egoísmo que tienen algunas personas!!![/quote']
Joer, por una llamada de telefono no puedo entenderlo...lo siento mucho
Sabes mi amiga también se a roto un pie, y como la conozco , le lleve "trabajo" lanas para tejer bufandas, una boina, le hice un messenger para estar comunicadas, y la visitaba todo lo que podia para hacerle la cena y estar con ellos jajaaj . También le ayude con algunas compras de Reyes, pèro lo cierto es ue su marido es un encanto y le ha ayudado muchisimo, igualque sus hijos, durante este tiempo ha sido mi cumpleños y como no a podido salir a comprar nada me ha hecho en el ordenador ,c on una foto nuestra una especie de escrito, conociendola y sabiendo que no le gustan los pc, se lo valoro mucho más que si fuera una joya su regalo..........

Enlace al post

Pues yo hasta hace poco también creía que tenía un amiga' date=' hace años que la conozco y siempre estoy ahí para ayudarla, las navidades pasadas se rompió una pierna y como no podía conducir y le gusta mucho ir de tiendas, busqué tiempo de donde no había y me la llevé en silla de ruedas durante cuatro meses que estuvo así, yo la iba a buscar a su casa, le llevaba la niña a clases, le iba al super, y le llevé a su hija de compras para que pudiera regalarle en Reyes, le hice unos buenos regalos de Tous para su cumple y mil cosas más. De repente pasó mi cumple y no dió señales de vida, pero no me importó y seguí haciendo todo lo que ella necesitaba, hace unas semanas me llama y me dice que como yo no le devolví una llamada de telefono (yo no estaba en casa) está muy decepcionada conmigo porque la dejé esperando y no quiere saber nada más de mí. Estoy asombrada de la capacidad de egoísmo que tienen algunas personas!!![/quote']

lo siento, lo que hay que ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me parece que hay demasiada gente interesada en este mundo.....
que solo busca sacar tajada.....
por lo menos, tu tienes la conciencia trankila, puesto que te has portado correctamente, como una buena amiga....
ya encontrarás otras amistades que valgan mas la pena......
aqui hay mucha gente buena....
:beso::beso:

Enlace al post

SABES LAURA75, LA DIFERENCIA ENTRE LAS AMISTADES DEL FORO Y LAS EXTERNAS, ES QUE AQUI PUEDES SER TU MISMA, SACAS DE TI LO MEJOR QUE TIENES Y LO COMPARTES PORQUE NO TE SIENTES JUZGADA, ESO UNIDO AL ANONIMATO FORMA UN CONJUNTO DE BUENAS OPORTUNIDADES PARA QUE FLUYA TODOLO QUE TENEMOS EN NUESTRO INTERIOR. YO SOY DE LAS QUE PIENSA QUE EL SER HUMANO ES BUENO POR NATURALEZA, QUE LA MALDAD ES ALGO AJENO A NOSOTROS, NOS VIENE DE FUERA NO ES INTERNO, POR ESO AKI (FORO) SE SIENTE UNA TAN COMODA, PUDIENDO DECIR Y EXPRESANDO TODO LO QUE NOS SALE DE DENTRO. ES ALGO ASI COMO UNA TERAPIA DONDE TODAS NOS BENEFICIAMOS, Y NOS DAMOS A LOS DEMAS SIN VALORAR LO EXTERNO (DATE CUENTA QUE AKI SOMOS TODOS UNOS BELLEZONES 90-60-90) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...