Jump to content

PROBLEMAS CON AMIGOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

179

• laura75

81

• Celima

67

• tartin

21

Top Foreros En Este Tema

Con 18 años, mi mejor amiga (desde lo 10) se acosto con el que era mí novio, llevaba saliendo con él 1 año, y lo peor de todo es lo tonta que te sientes en ese momento, pq a mí siempre me ha gustado que mís amigas se llevarán bien con mis novios, y que tuvieran amistad, pq alguna vez me ha pasado lo contrario y lo llevaba fatal el no poder salir en plan pandilla :x , pues eso que después con 20 años me volvío a pasar lo mismo con otra amiga, esta más lejana, yo ya no sabía si era yo la que atraía la mala suerte :duda: , y hoy por hoy, agradezco a mís amigas porculeras que se acostarán con mís ex, BENDITA DE MI... si llego a acabar mís días con alguno de esos sacos de patatas.......

Yo me quede completamente sola y tirada, no te puedes ni imaginar cuanto, de salir a diario y todos lo fines de semana a no tener a nadie, pq las demás amigas eran amiga de esta y claro.... al final acabaron la amistad conmigo y con la otra también, pq la tenía miedo que acabaran igual, entonces surgio en mí vida una chica que me presento mi prima, y hemos sido inseparables hasta que nos casamos.... que nos vemos muy poquito y hemos tenido pequeños roces, pero vamos que voy a llamarla ahora misma a ver si deja a su marido y yo al mío al cuidado de los peques, y ellas y yo nos vamos de marcha, así que fijante las cosas bonitas que te esperan en la vida!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o:o:o ME DEJAS DE PIEDRA ALOA CON TU HISTORIA. LAS AMIGAS A VECES SON MÁS MALAS DE LO QUE PODEMOS LLEGAR A PENSAR, ES INCREIBLE DE VERDAD...... :o
ANÍMATE Y A TIRAR PARA DELANTE, LA VERDADERA REALIDAD ES QUE NO ERAN REALMENTE AMIGAS TUYAS Y LAS PERSONAS QUE ESTABAN A TU LADO COMO TU PAREJA TAMPOCO ERAN MUY LEALES QUE DIGAMOS POR LO TANTO PIENSA QUE APARTASTE DE TU LADO GENTE NEGATIVA QUE NO TRAERIA MÁS QUE PROBLEMAS PORQUE A LA VISTA ESTÁ LA FORMA DE ACTUAR DE ESAS PERSONAS....... :wink: :beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
pienso lo mismo que pespereta...
has salido ganando...
ni tus amigas eran amigas de verdad
ni tus novios eran novios de verdad....

cuanto antes nos demos cuenta de lo falsos que son mejor... menos sorpresas nos llevaremos en la vida...
animo
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...