Jump to content

PROBLEMAS CON AMIGOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

ALOA,YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PUES ESE PROBLEMA LO TUVE EN DISTINTAS OCASIONES CON MIS AMIGAS,PERO EN ESTE CASO ERA MI NOVIO""MARIDO"""EL QUE ME HABRIA LOS OJOS.EN UNA OCASION A MI AMIGA LA DEJO SU NOVIO Y COMO ME DABA PENA ME LA LLEVABA TODOS LOS DOMINGOS CON NOSOTROS,HASTA QUE UN DIA MI HERMANO MAYOR ME COMENTO:¿TU NO TE DAS CUENTA DE QUE ANA LE ESTA TIRANDO LOS TEJOS A MANOLO?¡¡ANDA,ANDA LE CONTESTE :duda: PERO AL PREGUNTARSELO A EL ME DIJO QUE SI PERO NO QUISO DECIRMELO POR SI NO LE CREIA Y DISCUTIAMOS.DEPUES CUANDO ME CAMBIE DE CIUDAD,MIS INSEPARABLES AMIGAS,LE LLAMARON UN BUEN DIA POR TELEFONO PARA QUEDAR Y EL DIJO:BUENO SE LO DIRE A CELIA¿SABES LO QUE LE DIJERON?NO CON CELIA NO,HEMOS QUEDADO CONTIGO,POR LO CUAL LAS DIJO QUE SE OLVIDARAN DE QUE EXISTIAMOS,Y COMO ESA VARIAS PERO GRACIAS A DIOS TENGO UN MARIDO¡¡¡INCREIBLE!!!DE HECHO POR SER COMO ES,HE LEVANTADO MUCHAS ENVIDIAS A MI ALREDEDOR E INCLUSO EN MI FAMILIA PERO A MI ME DA IGUAL,YO LE TENGO A EL QUE ES UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA :up::up::up::up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 538
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

179

• laura75

81

• Celima

67

• tartin

21

Top Foreros En Este Tema

INCREIBLE PERO CIERTO, AL FINAL LLEGAMOS A LA CONCLSUIÓN DE QUE LAS AMIGAS SE CONVIERTEN EN ENEMIGAS A LA PRIMERA DE CAMBIO Y QUE CUANDO ES DE TEMAS DE HOMBRES POR LAS EXPERIENCIAS QUE CONTAIS MÁS TODAVÍA...................................
:(:( QUE PENA QUE CONFIES PLENAMENTE EN UNA PERSONA Y DESPUÉS TE FALLE............................ :nodigona::nodigona:

Enlace al post

También a favor de las amigas tengo que decir que tengo un TESOROOOO, una amiga desde los 5 años, que somos más hermanas que otra cosa, ella y su mari-novio son padrinos de mi niño, con eso lo digo todo. No creo que encuentra a nadie como ella, y además es que las mujeres somos muy envidiosas, y en estos temas parecemos panteras tanto para añadar, tanto por el celo..... 8) en fin, para mí son agua pasada, y estoy muy, muy contenta de haber pasado por ello, por lo que aprendí y por lo que deje atrás.... :lol:

Estoy con Celima, creo que cuando estamos al lado de una persona IMPRESIONANTE, las envidias se multiplican, yo doy gracias a la vida por encontrar a uno de los hombres más maravillosos que hay en este mundo!!!! :beso:

Animo chicas, que siempre queda gente buena por descubrir, pero esto es como la cera, hay que pasar el primer tirón y luego todo lisito, no?? :lol::lol:

Enlace al post

que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy alucinada....
cuanta gente falsa hay por el mundo....
bueno, y tambien gente que le llama amigos a lo que yo llamo "conocidos"....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

habria que ponerle otro nombre en vez de amistad... a esas personas que aun no han pasado el "test" de la amistad...jajaja

como le podemos llamar?????????????????

Enlace al post

que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy alucinada....
cuanta gente falsa hay por el mundo....
bueno, y tambien gente que le llama amigos a lo que yo llamo "conocidos"....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

habria que ponerle otro nombre en vez de amistad... a esas personas que aun no han pasado el "test" de la amistad...jajaja

como le podemos llamar?????????????????

SI ESO ES CIERTO HAY GENTE QUE LE LLAMA AMIGOS/AS A CULQUIER CONOCIDO QUE NUNCA LE DEMOSTRO NADA ESPECIAL PERO PARA ALGUNA GENTE TODOS SON AMIGOS/AS. SIN EMBARGO YO PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS LOS AMIGOS/AS QUE TENGO SIN NINGUNA DUDA Y SON BUENOS/AS AMIGOS/AS Y ESO ES LO IMPORTANTE...................................VIVA LA VERDADERA AMISTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...